Buscador de valores: la herramienta estrella entre los inversores de Eurekers

Buscador de valores: la herramienta estrella entre los inversores de Eurekers

Una de las tareas más importantes para cualquier inversor en bolsa es, sin duda alguna,  la búsqueda de buenos valores.

Entrar en una acción de bolsa  que se ajuste a nuestra metodología y a unos criterios determinados es un paso decisivo para invertir con éxito, aunque resulta complicado si no contamos con las herramientas adecuadas.

La globalidad de los mercados financieros es inmensa. Hay miles de valores en el mundo para elegir y es fácil perderse entre tanta información.

Afortunadamente, la tecnología está aquí para ayudarnos y una buena muestra de ello es el Buscador de valores de Eurekers, que abarca todas las acciones del mundo.

Los mejores valores para cada inversor

De las opiniones que nos llegan de los alumnos que usan nuestra plataforma web para invertir, sabemos con seguridad que el Buscador de valores es la herramienta estrella de Eurekers. ¿Por qué? pues por dos razones principalmente:

    1. Ahorra mucho tiempo: en cuestión de unos segundos, puedes encontrar los mejores valores para ti. La herramienta te mostrará los tickers listados por orden alfabético, aunque también te da la posibilidad de ordenarlos bajo otros criterios (por ejemplo, según su valor actual, fecha de inicio,..).
    2. Es 100% personalizable: te da la posibilidad de seleccionar tus preferencias de búsqueda a través de una serie de filtros, como la rentabilidad, los dividendos, el tipo de divisa, el capital real, el riesgo, los países y los sectores, entre otros. Es una forma de afinar al máximo la búsqueda y llegar a lo que realmente te interesa en función de tu forma de invertir.

 

Una vez hemos obtenido el resultado de nuestra búsqueda en el Buscador de valores y los hemos ordenado como queremos, tenemos la opción de seguir afinando la búsqueda o, si no, de analizar aquellos valores que nos interesen, ya que cada uno de ellos está enlazado directamente con el graficador dinámico.

Ya ves que se trata de una herramienta muy útil, intuitiva y completa. Y esto se debe a la constante dedicación de nuestros desarrolladores informáticos, que trabajan cada día en la mejora continua de la plataforma web de Eurekers.

Buscador de valores: la herramienta estrella entre los inversores de Eurekers
4.7 (94.55%) 11 votes

2 comentarios en “Buscador de valores: la herramienta estrella entre los inversores de Eurekers”

Deja un comentario

error: Acción bloqueada.