Curso de Bolsa online de Eurekers

Como usted ya sabrá, el objetivo principal de Eurekers es ayudar al inversor en su camino hacía conseguir la rentabilidad a su capital. Una de las patas para conseguirlo es enseñar una metodología testada para que cualquier persona que quiera rentabilizar sus ahorros en bolsa pueda hacerlo. En este contexto, nació nuestro curso presencial de bolsa a finales de 2008. Después de más de una década y gracias a la tecnología, hemos podido realizarlo en modalidad online para que se pueda realizar prácticamente en cualquier parte del mundo y, lo mejor, dónde el alumno desee. Además, este curso de bolsa online ya está disponible en diferentes idiomas como son el inglés y el portugués. Puedes ver la primera hora y media gratis en el siguiente video.

Nuestro curso de bolsa online consiste en un proceso de formación, tanto teórico como práctico, en el cual aprenderás a aplicar nuestra metodología Eurekers basada en la inversión a largo plazo. Según datos auditados, entre el 72% y el 86% de nuestros alumnos ganan dinero en bolsa aplicando esta metodología. Además, este curso ha sido galardonado como mejor curso de Europa por la revista británica The European.

Nuestro método se caracteriza por desarrollar tres campos fundamentales a la hora de invertir en los mercados bursátiles.  Estos son: la psicología en el mercado financiero, la gestión del riesgo monetario en las operaciones y el análisis de medio y largo plazo de las acciones.

Por tanto, cuando los alumnos terminan nuestro curso online de bolsa ya están capacitados para gestionar su dinero en bolsa de una forma sencilla y eficaz.

¿Por qué realizarlo?

Tal vez te preguntes por qué es bueno para ti realizar un curso de bolsa online o, a lo mejor, piensas que puedes aprenderlo todo gratuitamente buscando información en internet. Bien, te podríamos dar cientos de respuestas convincentes de porqué deberías realizarlo, pero la más importante es que te reducirá muchísimo el tiempo de aprendizaje, tanto de una metodología de inversión como de las plataformas que necesitas para aplicarla. Además, te ayudará a evitar que cometas los errores más comunes de los inversores, ya que ya han sido cometidos por muchos otros y podrás librarte del coste económico de caer en ellos.

Nuestro curso online de bolsa te ayudará con todos estos procesos, reduciendo al máximo la inversión en tiempo, de tal forma que nada más terminarlo ya estarás capacitado para empezar a rentabilizar tus ahorros. 

Curso de Bolsa Online de Eurekers banner

Es más, nuestros alumnos terminan el curso muy satisfechos: »Curso de carácter muy dinámico desde el punto de vista pedagógico. Se han definido las cosas de forma muy clara y concisa. Las pocas dudas que iban surgiendo, se disipaban con las respuestas del ponente. Muy práctico, no se andaba con rodeos y a la vez ameno. Muy contento de haberlo hecho.» declaraba Marcel Sayol -médico de profesión-.

¿Qué aprenderás?

Al finalizar este curso online de bolsa, no tendrás solo conocimientos teóricos, como en otros cursos de bolsa, sino unas pautas prácticas ofrecidas durante el curso que ayudan a consolidar todo lo aprendido y permiten al alumno poder invertir con confianza tras su finalización. La estructura de nuestro curso de bolsa online es la siguiente:

  • Psicología en la inversión efectiva. La mente del inversor debe estar preparada para todas las situaciones del mercado. En concreto, debe estar preparada tanto para los momentos de euforia bursátil como para los momentos de pánico, ya que en nuestra vida como inversores los viviremos. Para ello, necesitamos una psicología diferente, que nos enseñe a ver los mercados de una forma especial, que nos ayude a identificar estos momentos y poder permanecer tranquilos, a identificar nuestro ego, a reconocer cuando nos hemos equivocado, etc.
  • Gestión del riesgo por operación. El control de las pérdidas es primordial, por eso hacemos hincapié en que cada operación cuenta y cada una de éstas debe tener unas pérdidas máximas limitadas. Antes de abrir la operación se calculará el montante a invertir para no asumir más pérdidas que las deseadas en el caso de que la operación salte el stop.
  • Gestión global de cartera. Además del riesgo por operación, nuestra cartera tendrá una exposición al mercado limitada. La razón es simple, saber siempre el máximo que podemos perder de nuestra cartera en el caso de que en todas las operaciones abiertas de la cartera salten los stops. 
  • Método básico de inversión Eurekers. Práctica. Por un lado, el curso de bolsa online te enseñará teóricamente nuestro método y, una vez aprendido, podrás realizar los ejercicios de repaso en la web de Eurekers para terminar de afianzar el conocimiento. Aprenderás a poner órdenes en el bróker, qué es una pantalla de negociación, por qué invertimos en acciones en Máximos Históricos, dónde están los soportes y resistencias de las acciones, las reglas a seguir para saber si la acción analizada es válida para la inversión, etc.
  • Uso correcto de Stops. Práctica. La buena colocación de los stops influye muchísimo en la evolución de la cartera, ya que si están mal colocados, podrán hacerte perder más dinero o, incluso, sacarte de una operación buena antes de tiempo y, por ende, perder dinero también. En nuestro curso online de bolsa, aprenderás a situarlos correctamente.
  • Volumen de negocio. Práctica. El volumen en un valor es muy importante ya que quieres poder comprarlo cuando quieras abrir la posición y poder venderlo cuando quieras venderlo. Por tanto, no todos los valores del mundo nos valen para poder entrar ya que imagina que consigues entrar pero no salir al precio que quieres porque no hay nadie que te dé la contrapartida. Te enseñaremos a buscar valores en los cuales no vas a tener este problema.
  • Inversión mínima y máxima por operación. Práctica. Encontraremos valores en los cuales no podremos entrar porque el montante de inversión es demasiado pequeño y no nos sale a cuenta contando las comisiones asociadas a la operación. Por eso, exigimos un nivel de inversión mínima con el objetivo de minimizar el efecto de las comisiones en nuestra rentabilidad. Al mismo tiempo, tampoco debemos tener una gran porcentaje de nuestra cartera en un valor ya que nuestra cartera evolucionará de la misma forma que ese valor y estaríamos faltando a una de las principales reglas de la inversión: la diversificación.
  • Barras envolventes. Rapidez de onda. Práctica. Las barras envolventes son unas barras que simbolizan una subida muy rápida del precio, en el curso de bolsa online se te mostrarán casos reales y se te enseñará a detectar las posibles barras envolventes previamente para poder aprovechar su rápida subida. 
  • Selección de los mejores valores. Práctica. En los mercados bursátiles hay muchas acciones que cumplen con las reglas de la metodología Eurekers, pero esto no quiere decir que debamos invertir en todas. Es más, cada inversor tiene sus preferencias y gustos en cuanto acciones, pero os ayudaremos a detectar los mejores valores dentro de un sector, bolsa, país, etc.
  • Herramientas eficaces de inversión. Práctica. En nuestra página web disponemos de diferentes herramientas que te ayudarán en el proceso de toma de decisiones de inversión y, lo más importante, te reducirán el tiempo de investigación y de selección de valores. Podrás gestionar tu cartera de manera sencilla en un solo sitio, nuestra web. Podrás buscar valores que ya cumplen la metodología y sus reglas, encontrar los sectores más rentables o los países que más crecen, gestionar el riesgo de tu cartera, etc.

¿Cómo empezar el Curso de Bolsa Online?

Podrá acceder a nuestro curso online de bolsa pinchando aquí. En este enlace podrá encontrar toda la información relevante relativa al curso que hemos presentado en este artículo. 

Si no está 100% decidido a realizar el curso, no pasa nada, la primera parte es totalmente gratuita. Las 2 primeras partes de la formación se pueden ver completamente gratis y si al final decide realizarlo será cuando se le cobrará el importe de nuestro curso de bolsa online. En estas 2 horas gratuitas podrá ver todo el módulo de Psicología y el módulo de la gestión del riesgo de la cartera. 

El proceso de crearse una cuenta es tremendamente sencillo. Si quiere darse de alta, verá un botón naranja que pone »CREAR CUENTA» en la parte superior derecha de la pantalla. Si pincha, se le abrirá la pestaña de registro donde le pedirá los datos necesarios para crearse la cuenta y una contraseña para que solo usted pueda acceder a su cuenta. 

En el caso que a usted no le gustase la formación online, también disponemos de cursos presenciales en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Si tiene cualquier duda, le invitamos a solicitar información contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del email: info@eurekers.com o llamando al número de teléfono: 911 331 556.

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso 😏