Eurekers, una Comunidad de bolsa única.

En Eurekers, llevamos más de diez años enseñando a invertir en bolsa a todos aquellos ahorradores que desean operar por sí mismos, tomando sus propias decisiones sobre dónde y cuándo invertir, y siendo conscientes del riesgo que asumen en cada momento.

Siguiendo esta línea, desde el blog de Eurekers, queremos tanto contribuir a la formación financiera de nuestros lectores como compartir nuestra filosofía bursátil de inversión a medio y largo plazo, siempre teniendo como referencia la metodología impartida en nuestros cursos por el reconocido gestor y fundador de Eurekers, José Antonio Madrigal.

Los ejes de esta metodología sencilla y basada en la lógica son la selección de valores en máximos históricos, el trabajo psicológico constante y una férrea gestión del riesgo.

¿Qué es Eurekers?

Eurekers es un proyecto que engloba tanto una plataforma de formación bursátil de alcance internacional como la mayor comunidad de inversores particulares de Europa. Nuestra máxima es la inversión a medio y largo plazo, así como la metodología de inversión del gestor de fondos José Antonio Madrigal.

Eurekers ganó el premio al mejor curso de bolsa de Europa en 2018

¿Cómo surgió Eurekers?

Eurekers da continuidad a la antigua firma Tortugas Hispánicas, nacida en abril de 2008 de la mano de José Antonio Madrigal, quien siempre había tenido el sueño de transmitir a otras personas lo que los mercados le habían enseñado a lo largo de su intensa trayectoria profesional.

Lo que empezó como una experiencia formativa de una semana, dirigida a 30 personas cercanas a Madrigal, acabó convirtiéndose en todo un referente en el mundo financiero. Más de 18.000 alumnos de todo el mundo se formaron en los cursos de bolsa que José Antonio Madrigal impartió por las principales ciudades de España
bajo la marca Tortugas Hispánicas y que hoy siguen celebrándose con éxito integrados en el sello Eurekers. Este proyecto tiene una visión más global y contempla actividades formativas de bolsa más allá de nuestras fronteras. La formación que ofrecemos viene reforzada por herramientas tecnológicas que hemos ido desarrollando con el objetivo de que los miembros de la comunidad Eurekers cuenten con las mayores facilidades a la hora de gestionar sus carteras, sin prescindir tampoco del apoyo personal que les brindamos diariamente.

 

¿Cómo ser Miembro de Eurekers?

Deberás completar el curso básico completo. Una vez acabada la parte teórica comienza la parte práctica en la web, en la que tendrás tres tutores para ti, vía telefónica, foro o vía chat en directo, para que puedas poner en práctica todo lo aprendido a través de ejercicios basados en acciones reales y actualizadas y que tendrás que completar en un periodo máximo de 30 días. Disponibilidad de tutores de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Una vez superadas todas las fases del curso básico te adentrarás si así lo deseas en el curso avanzado. Otra vez los mismos profesores profundizarán en diferentes aspectos bursátiles pero esta vez mucho más avanzados. Tales como apalancamientos, cortos, divisas, rentabilidades, diversificación etc... una vez finalizada la parte teórica del curso avanzado, de nuevo volveremos a la Web a realizar la parte práctica, durante al menos 30 horas y que habrá que realizar múltiples ejercicios en un máximo de 30 días y esta vez con cinco tutores que estarán disponibles para ti de 8 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente, pudiendo acceder a cualquiera de ellos a través de teléfono, foro o chat en tutorías totalmente individualizadas.

Una vez finalizado todo el proceso, ya serás miembro de Eurekers si así lo deseas, y tendrás acceso a la Web de Eurekers durante el tiempo que tu desees. Bienvenido.

Filosofía Eurekers

En Eurekers pensamos que no puede haber dos inversores iguales, del mismo modo que no hay dos personas iguales. Todos compartimos la misma filosofía bursátil, pero hay varias razones que separan a unos de otros: edad, capacidades, cualidades, riesgos, capital, así como diferentes diversificaciones como mercados, divisas y rentabilidades, haciendo que cada inversor sea diferente a otro. Aunque compartimos una estrategia de inversión idéntica, cada miembro la adapta a su situación y necesidades personales. Llevamos tiempo demostrando que la bolsa puede ser accesible y comprensible para todo aquel que desee aprender. Cualquier persona, sin ser especialista en la materia, puede ganar en bolsa si invierte siguiendo el sentido común.

 

Misión Eurekers

Nuestro principal propósito es que ningún particular se encuentre solo en el momento en que quiera comenzar a invertir en bolsa. Para ello, ofrecemos una plataforma donde una comunidad comparte experiencias, formación y conocimientos, tanto en el plano bursátil, como en otros ámbitos (jurídico, fiscal, personal, etc). De esta forma, procuramos que cada usuario se sienta arropado por inversores más veteranos, aunque sea independiente en su propia gestión patrimonial. La interacción con la comunidad Eurekers y las herramientas personalizadas con las que cuentan nuestros clientes reducen notablemente la complejidad en la toma de decisiones relacionadas con su operativa en los mercados bursátiles.

 

Referencias

http://eurekers.com - la mayor comunidad de bolsa de Europa

Eurekers, una Comunidad de bolsa única.
4.4 (87.16%) 67 votes
error: Acción bloqueada.