Cursos de bolsa para aprender a invertir en bolsa

Curso de bolsa en Madrid

Este curso ha sido comprado hace: 12 horas y 17 minutos
  • Desde el 26 de octubre al 27 de octubre
  • De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
  • Hotel Marriott Auditorium Avenida de Aragón, 400 gmaps
Disponibilidad: Media

Precio: 595€  

Apúntate a nuestro curso de bolsa y consigue ser un buen inversor.
España

¿Quieres ser tu propio asesor financiero?

Mediante unas reglas lógicas y una psicología adecuada, todos podemos llegar a convertirnos en exitosos inversores de bolsa. Este curso de bolsa te enseñará a ser tu propio asesor financiero, conocerás la estrategia básica del método de inversión Eurekers y adquirirás los conocimientos prácticos necesarios para operar.

Nuestro curso de bolsa está dirigido a todo tipo de personas que quieran aprender a invertir en bolsa, sea cual sea su formación y experiencia previa. Para aquellas personas que no hayan tenido antes contacto con el mundo bursátil, este curso le ofrece una base sólida sobre cómo invertir en bolsa para poder realizar inversiones rentables. Para las personas que ya tienen experiencia, el curso les enseñará una forma de invertir desde una perspectiva totalmente lógica.

Una vez finalizado el curso, se pondrán a disposición de cada alumno las herramientas necesarias para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Además, contarás con la ayuda personalizada de tutores especializados para resolver cualquier duda.

Telefono gratuito Cursos bolsa Eurekers

AVAL DE CONFIANZA

  • Si transcurrido el 25% del curso, este no cumple sus expectativasle devolvemos el 100% del importe del curso.
  • La valoración de nuestros alumnos, con una nota media del 9.7, explica porque el 70% de los asistentes, lo hacen por recomendación de antiguos alumnos. Consulte las opiniones sobre nuestros cursos de bolsa.
  • Visita el área donde nuestros alumnos cuentan el testimonio de la rentabilidad de sus carteras de inversión auditadas.
  • Nuestros cursos los imparte José Antonio Madrigal, gestor de fondos y operador con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil.
  • En la actualidad, Eurekers reúne aproximadamente a 4.000 personas que comparten experiencias y conocimiento continuamente.

NIVEL DE DIFICULTAD

El Curso de Bolsa es adecuado para todo tipo de personas, sea cual sea su formación previa. De este modo, el curso es válido para invertir en bolsa para principiantes. Todos nuestros alumnos alcanzan los objetivos marcados.

NUESTROS CURSOS DE BOLSA

Cursos de bolsa presenciales en España para cualquier nivel

CONTENIDOS

  1. Psicología en la inversión efectiva.
  2. Gestión del riesgo por operación.
  3. Gestión global de cartera.
  4. Método básico de inversión de Eurekers. Práctica.
  5. Uso correcto de Stops. Práctica.
  6. Volumen de negocio. Práctica.
  7. Inversión mínima y máxima por operación. Práctica.
  8. Barras envolventes. Rapidez de onda. Práctica.
  9. Selección de los mejores valores. Práctica.
  10. Herramientas eficaces de inversión.

OBJETIVOS

  • Aprender a controlar los impulsos de la mente.
  • Saber localizar en qué valores invertir y cuáles no.
  • Detectar malas carteras de inversión y convertirlas en buenas.
  • Controlar los riesgos de una forma eficaz.
  • Ser autosuficiente en el mundo bursátil.

DURACIóN

Horas lectivas: 12 horas.
Para garantizar que todos los alumnos alcanzan los objetivos marcados, cuando finalicen la clases de bolsa y de forma totalmente gratuita, aquellos alumnos que no hayan comprendido alguno de los aspectos tendrán la posibilidad de quedarse en clase para resolver sus dudas.

PRECIO

595 euros.
El precio incluye todo el material necesario para el desarrollo del mismo, así como acceso a la parte privada de la Web, en la que podrá utilizar herramientas de análisis avanzadas, a la vez que sencillas e intuitivas para el usuario.

Formación continua

La formación no acaba en el aula. En Eurekers, creemos en aquello de que "el movimiento se demuestra andando". Por eso, animamos a los alumnos de nuestros cursos de bolsa a practicar la estrategia de inversión aprendida en clase. ¿Cómo? Dándoles acceso, durante un mes, a la sección privada de formación de nuestra página web. Es la mejor forma de garantizar que todos los alumnos consoliden los conocimientos adquiridos y estén debidamente formados. Aprender a invertir en bolsa está a tu alcance con Eurekers.

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 20.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Vídeos de opiniones de nuestros cursos de bolsa en Madrid

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN Madrid

22 de Julio 2019
Opinión de DAVID ALARCON sobre el curso de bolsa de Eurekers
Ingeniero Aerodinámico SEAT
Madrid
5
Curso de bolsa muy recomendable, aprendes un método muy fácil y muy bueno. Siempre que hagas lo que tienes que hacer y no inventas nada.
Verificado
12 de Julio 2019
Opinión de JOSE LUIS GALIANA sobre el curso de bolsa de Eurekers
Ingeniero
Madrid
5
El Curso de Bolsa Básico, que asistí el pasado junio en Madrid, me pareció un curso eminentemente práctico que te anima a seguir formándote, para adentrarte con conocimiento y ayuda en la inversión en bolsa.
Verificado
10 de Julio 2019
Opinión de EMILIO DAHL SAENZ sobre el curso de bolsa de Eurekers
Arquitecto
Madrid
5
Me pareció perfecto, claro y sencillo
Verificado
7 de Julio 2019
Opinión de JORDI SABEÑA sobre el curso de bolsa de Eurekers
Funcionario
Madrid
5
Una oportunidad única de hacer un curso diferente. Con pasos sencillos y bien estructurados José Antonio Madrigal consigue hacerte ver que la Bolsa no se trata de un juego de apuestas. Método y psicología son la base para empezar a operar con seguridad. Un curso intenso y ameno que seguro que será de tu agrado.
Verificado
7 de Julio 2019
Opinión de MARIA DOLORES CHAMORRO sobre el curso de bolsa de Eurekers
Contabilidad-Dirección de Empresas
Madrid
5
Fantastico, maravilloso, espectacular
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en Madrid y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora