Curso de bolsa en Bilbao

Curso de bolsa en Bilbao(Próximamente)

  • Fecha no definida actualmente
  • Horario no definido actualmente
  • Ubicación no definida actualmente

Precio: sin definir

Comprueba otros cursos disponibles o mantente informado del próximo curso aquí.

España

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 20.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Vídeos de opiniones de nuestros cursos de bolsa en Bilbao

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN Bilbao

11 de Octubre 2020
Opinión de PATXI GIRBAU sobre el curso de bolsa de Eurekers
Funcionario
Bilbao
5
El curso de bolsa de Eurekers está muy bien, perfecto, porque es sencillo de realizar y de comprender los conceptos. Parece "tan fácil" que cuesta creer que sea verdad. Muy práctico y el ponente José Antonio, de 10. Me alegro de haberlo realizado.
Verificado
27 de Octubre 2019
Opinión de SUSANA LEDESMA sobre el curso de bolsa de Eurekers
Bilbao
5
Conceptos claros y asequibles aun partiendo de cero.
Verificado
17 de Octubre 2019
Opinión de JOSE ANTONIO ANTONIO RAMOS sobre el curso de bolsa de Eurekers
Hosteleria
Bilbao
5
El curso merece la pena. Es estupendo... Abre los ojos sobre cómo invertir a largo plazo sin cometer los errores más habituales del minorista.
Verificado
14 de Octubre 2019
Opinión de  JAVIER ZABALZA sobre el curso de bolsa de Eurekers
Montador
Bilbao
4
La primera vez que cursaba un curso de bolsa, y he salido con una sensación de que haciendo bien las cosas y utilizando sentido común, se puede operar en bolsa y sacarle algo de rentabilidad a los ahorros que invirtamos. Merece la pena hacer el curso por que Jose Antonio lo explica tan bien que hace que sea fácil de entender. Gracias por todo. Ahora a por el curso avanzado.
Verificado
13 de Octubre 2019
Opinión de JAVIER CATALAN sobre el curso de bolsa de Eurekers
Ingeniero Industrial
Bilbao
5
El curso ha sido ameno e intenso. José Antonio es un comunicador nato y requiere de todos sus alumnos una atención total. No permite distracciones, pues quiere exprimir al máximo cada minuto. Cuando terminas el curso tendrás una idea clara de como aplicar el método básico de Eurekers.
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en Bilbao y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora