El Premio al Mejor Curso de Bolsa en Europa llega a Eurekers desde Inglaterra

El Premio al Mejor Curso de Bolsa en Europa llega a Eurekers desde Inglaterra

Una de las mejores noticias que hemos recibido en Eurekers en los últimos meses es que la prestigiosa revista británica The European haya reconocido nuestro curso de bolsa como el «Mejor curso de bolsa en Europa«.

El premio forma parte de los «Global Business Awards«, un palmarés que incluye tanto a organizaciones como a particulares que, según un jurado experto en economía y finanzas, «merecen el mayor reconocimiento por su continua innovación en productos y por su excelencia sostenida en liderazgo«.  

Es, pues, un gran honor y nos motiva mucho formar parte de esa selecta lista, sobre todo porque detrás de los cursos que organizamos y que llevamos a las principales ciudades de España y del extranjero, hay mucho trabajo desarrollado por un gran equipo multidisciplinar.

Desde las compañeras de Atención al Cliente hasta los responsables de logística, pasando por el personal de Administración, ingenieros informáticos, los administradores web, los productores audiovisuales, los técnicos en Comunicación y Marketing, la responsable de Diseño, los profesores web, así como el gerente y el fundador de este proyecto, José Antonio Madrigal, todos colaboramos diariamente para que nuestros alumnos tengan una buena experiencia antes, durante y después del curso.

Y es que, como seguramente sabrás, la formación bursátil de Eurekers no se limita a las clases presenciales, sino que acompañamos a nuestros alumnos en sus inicios como inversores de bolsa con una atención personalizada con profesores muy experimentados que disponen de información actualizada.

También ponemos a su disposición unas herramientas de aplicación bursátil con la última tecnología, innovadoras e intuitivas y que ayudan de forma notoria en la toma de decisiones de inversión.

Aunque el reconocimiento de The European se nos comunicó a principios de año, es ahora cuando nos han hecho entrega del galardón, que ya luce en nuestras oficinas. Cada vez que lo miremos, nos acordaremos de que ha sido gracias a nuestros alumnos haberlo hecho posible. Ha sido un placer.

¡GRACIAS!

7 comentarios en “El Premio al Mejor Curso de Bolsa en Europa llega a Eurekers desde Inglaterra”

Deja un comentario

error: Acción bloqueada.