¡La NASA ficha a SpaceX para volver a la Luna!

La NASA ha elegido a la empresa de Elon Musk (SpaceX) para llevar a los dos próximos astronautas estadounidenses a la Luna.

Además, esta misión llamada »Artemis», tiene como objetivo llevar a la primera persona de color y a la primera mujer a la superficie lunar.

El cohete »Space Launch System», transportará a cuatro astronautas a bordo de la nave espacial Orion. Allí, dos miembros de la tripulación se trasladarán al sistema de aterrizaje humano SpaceX para el tramo final de su viaje a la superficie de la Luna.

SpaceX ha estado trabajando fuertemente con expertos de la NASA durante mucho tiempo para garantizar que  los vehículos espaciales cumplan los requisitos necesarios de rendimiento y los estándares de vuelos espaciales tripulados.

Este contrato de adjudicación tendrá un valor total de 2.890 millones de dólares.

El objetivo principal de la NASA y de sus socios comerciales e internacionales es volver a la Luna en busca de descubrimientos científicos, beneficios económicos e inspiración para una nueva generación.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso GRATIS 😏 https://online.eurekers.com/