Opiniones sobre Eurekers Carlos García: Gestiono mi cartera como si fuese un Fondo de Inversión

Desde Eurekers queremos presentaros otro alumno rentable. Nos encanta tener las vivencias de nuestros alumnos de primera mano.

Carlos García es de Salamanca pero vive en Valladolid. Es ingeniero técnico industrial y le gusta jugar al pádel, correr y otras aficiones relacionadas con el deporte. Se define a sí mismo como una persona conservadora, analítica y tiene mucha confianza en los demás.

En 2012, debido a la insistencia de su padre, participó en el curso de Eurekers, aunque al principio se mostró un poco reticente y escéptico, después de hacerlo, su forma de pensar se volvió completamente hacia la inversión en bolsa.

En 2017, consiguió una rentabilidad de casi el16% en su cartera de valores.

Saber cómo limitar los riesgos es crucial para la inversión

La inversión en bolsa de Carlos antes de hacer el curso de Eurekers era errática y sin un criterio o metodología definida. Utilizaba las recomendaciones, informaciones de allegados y los precios bajos de cotización a la hora de entrar en los valores.

Esto cambió cuando hizo el curso, ya que desde que hizo la formación no ha obtenido ninguna rentabilidad negativa anual. Es más, su rentabilidad ha oscilado entre el 4% y el 49%.

Gracias a la metodología, aplicándola al 100%, ha conseguido grandes resultados en la cartera global.

‘’El curso cambió radicalmente mi forma de ver la Bolsa’’

Carlos piensa que el curso realmente merece la pena. Por un lado, el método en sí es simple, ordenado y claro. Y, por otro, José Antonio ‘’que es un comunicador nato, le imprime una garra y convencimiento que lo hacen muy atractivo’’.

Asimismo, las herramientas web que más utiliza en su búsqueda de valores es el buscador de Eurekers y, cuando tiene dudas, el foro para resolverlas ya que la gran mayoría de las veces encuentras respuestas.

También, destaca el ‘’buen rollito’’ de la comunidad porque en los foros puedes encontrar hasta chistes de otros inversores.

Para concluir, Carlos recomendaría a los inversores que no han hecho el curso que lo hagan, por la razón de que es un curso que va a hacer que te sientas cómodo invirtiendo sin tener grandes conocimientos de bolsa. Por otro lado, su consejo si ya has realizado el curso es que apliques el método.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso 😏