Las profesiones más demandadas en 2022

El desarrollo tecnológico que supuso la irrupción de la pandemia, ha penetrado en todos aspectos de la vida. Y fiel reflejo de ello, es la demanda de profesionales tecnológicos en el mercado laboral.

Así pues, según un informe de Deusto Formación para LinkedIn las profesiones más demandadas para 2022 serán completamente tecnológicas

En el top uno, se precisarán especialistas en Inteligencia Artificial, con salariaos que rondarán entre los 27.000 y 60.000 euros anuales.

En segunda lugar, desarrolladores de Salesforce, un programa de procesamiento de información entre empresas y clientes. Para ello, habrá que estar familiarizado con el lenguaje HTML, CSS y Javascript.

La lista continúa con expertos en Ciberseguridad, programación y desarrollo tecnológico y demás profesiones que requieren un alto componente de conocimiento tecnológico.

Tal y como apuntan desde Deusto Formación «El sector IT es el que más perspectivas de crecimiento y con mejores oportunidades laborales tiene a largo plazo”.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso GRATIS 😏 https://online.eurekers.com/