Las microoficinas compartidas, última tendencia en el sector inmobiliario

Las microoficinas compartidas, última tendencia en el sector inmobiliario

Tienen forma de cabina telefónica e incluyen una pequeña mesa, un asiento, enchufes y conexión a Internet. Las cabinas de Telecube funcionan como microoficinas compartidas y apuntan a convertirse en la última tendencia del sector inmobiliario.

En vista del gran aumento del trabajo remoto en Japón – país que está preparando la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020-, la inmobiliaria japonesa Mitsubishi Estate ha comenzado a instalar estas cabinas en centros comerciales, aeropuertos y estaciones de tren. Pero es posible que se extienda la idea a otros países.

Las microoficinas de Telecube son la versión individual de las cabinas de reuniones que las compañías MeetingCabs y Napbox empezaron a desarrollar hace unos meses. También se reservan desde una aplicación móvil y se alquilan por minutos.

La creciente demanda de pequeños espacios de trabajo o de descanso por parte de trabajadores en remoto y de gente de negocios que viaja con frecuencia, está haciendo proliferar productos inmobiliarios específicos, como estas cabinas, los famosos hoteles cápsula o las habitaciones de alquiler por horas que hay en algunos aeropuertos.

Deja un comentario

error: Acción bloqueada.