Juan Asurmendi: Segunda plaza en el World Top Investor

Desde Eurekers os presentamos un alumno rentable más. Nos encanta tener las vivencias de nuestros alumnos de primera mano.

Juan A.T. es de Valladolid y es ingeniero técnico industrial. A finales de 2012, su padre era un fanático de la bolsa y por seguir lo que hacía él se animó a hacer los cursos de Eurekers.

En 2020, consiguió una rentabilidad de 45% y del 400% en las dos carteras que gestiona.

Lo más importante es tener un buen control del riesgo

Su estrategia de inversión es tranquila y simple. La define como ‘’pseudo-pasiva’’ por la razón de que realiza muy pocas operaciones y le destina poco tiempo a la semana.

Gracias a la metodología, aplicándola al 100%, ha conseguido estas grandes rentabilidades.

‘’Si no tienes un método te arruinas enseguida’’

Juan recomienda muchísimo hacer el curso ya que la metodología de Eurekers es fácil de entender y aplicar.

Asimismo, sin las herramientas web que obtienes al formar parte de la comunidad ser rentable en bolsa utilizando el método es inviable ya que los filtros para seleccionar buenas acciones son tales, que no podrías encontrarlas a mano.

Sobre todo, las herramientas que más uso les da son las de gestión de capital para saber qué cantidad de inversión puede exponer y el buscador de valores.

Para concluir, Juan recomendaría a los inversores que hay que formarse muy bien antes de invertir. También, remarca que no hay que impacientarse con la llegada de resultados y que no vale la pena inventar, lo más seguro es que salgas malparado.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso 😏