¡Facebook está creando un brazalete con el que podrás controlar computadoras con tu cerebro!

Facebook ha anunciado que ha creado una pulsera que traduce las señales motoras del cerebro para que se pueda mover un objeto digital con solo pensarlo.

Esta pulsera utiliza sensores que detectan los movimientos que se intentan hacer. La tecnología utilizada es la llamada »electromiografía», la cual interpreta la actividad eléctrica de los nervios motores a medida que envían la información del cerebro a la mano.

Según la compañía, este aparato permitirá navegar a través de menús (siempre y cuando se lleven gafas de Realidad Aumentada) solo pensando en mover el dedo para desplazarse.

La Realidad Aumentada es capaz de superponer información sobre la visión del mundo real, el experimento más exitoso -sin duda- fue la creación del Pokémon Go, que puso a cazar pokémons a millones de personas por sus vecindarios y ciudades.

Este proyecto aún está en fase experimental, es decir, de investigación y desarrollo- es propiedad de la filial de Facebook »Facebook Reality Labs»-. Por tanto, aún no se sabe cuando saldrá al mercado ni el precio de lanzamiento.

Facebook está intentando entrar fuertemente en el mercado de la Realidad Aumentada. A principios de marzo, anunció sus propias gafas de R.A., en abril el brazalete y a finales de año quiere presentar sus guantes hápticos y otros dispositivos para interactuar con realidad virtual.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso GRATIS 😏 https://online.eurekers.com/