¡Elon Musk se convirtió en la tercera persona más rica del mundo!

Esta semana, Elon Musk se convirtió en la tercera persona más rica del mundo. Después de adelantar a Mark Zuckerberg.

Gracias al último sprint de Tesla (Nasdaq: TSLA) en bolsa, provocado por el split con el objetivo de reducir su cotización para que los pequeños inversores puedan entrar en el valor, ha conseguido su cometido.

El precio de las acciones experimentó un aumento sobre el 12% en la sesión.

Además, debido a la revalorización impresionante de estas acciones en lo que llevamos de año -en torno un 475%- , Musk ha aumentado su riqueza en 76.100 millones de dólares.

Según el Índice Milmillonarios de Bloomberg, el fundador de la red social Facebook Inc. (Zuckerberg) cuenta con una riqueza de 110.500 millones de dólares, mientras que el fundador de Tesla tiene 111.300 millones de dólares.

Cabe destacar que este índice cambia diariamente y este tercer puesto puede estar cambiando, hasta que uno de los dos se desmarque considerablemente.

En concreto, después de la sesión bursátil del martes, Elon ha vuelto a la cuarta posición con una diferencia solo de 2.000 millones.

El segundo puesto lo ostenta Bill Gates, propietario de Microsoft, con una riqueza valorada en 126.000 millones de dólares.

Y por último, el primer clasificado de este ránking es el cofundador de Amazon.com (Nasdaq:AMZN), Jeff Bezzos, que se mantiene con un patrimonio superior a los 200.000 millones de dólares y, además, ha sido la primera persona del mundo en sobrepasar los 200.000 millones en riqueza.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso 😏