¡Ya disponible nuestro curso de bolsa online en español!

Después de muchos meses de trabajo para podemos comunicaros orgullosos que ¡ya tenemos nuestro curso de bolsa online

En este post, vamos a explicaros en qué consiste este nuevo curso.

PROBAR GRATIS

1. ¿Qué vas a aprender en el curso online de bolsa de Eurekers?

En nuestro curso online, aprenderás un sistema de inversión que podrás aplicar una vez acabado el curso. En concreto, aprenderás  una metodología sencilla y eficaz para operar en los mercados bursátiles. Para ello, te enseñaremos cómo gestionar tus emociones, cómo gestionar el riesgo de tu cartera, identificar los mejores valores para conseguir rentabilidad y cómo reconocer el momento adecuado de entrada y salida en las acciones de la mano de José Antonio Madrigal.

2. ¿Cómo se estructura el curso de bolsa online de Eurekers?

Nuestro curso online de bolsa está estructurado en tres patas fundamentales que todo inversor debe conocer. La primera es la psicología, después se estudia la gestión del riesgo monetario en las operaciones y, por último, el análisis de medio y largo plazo de las acciones.

Este curso tiene una parte teórica y una parte práctica.  La parte teórica consta de 71 clases en vídeo, a las cuales tendrás acceso durante 30 días. Al mismo tiempo, podrás realizar la parte práctica -formada 30 ejercicios prácticos-  a medida que vayas aprendiendo la parte teórica. 

Además, durante este mes tendrás acceso gratuito a las herramientas de inversión- graficador dinámico, buscador de valores, direccionalidad del mercado, control de riesgo…- que disponemos para nuestros Eurekers. 

VER EL CURSO

3. ¿Quién puede realizar el curso de bolsa online de Eurekers?

Sea cual sea tu formación y experiencia previa puedes realizar nuestro curso online de bolsa. Hemos trabajado para hacerlo de una forma entendible y clara con el objetivo de que esté dirigido a todo tipo de personas. Para aquellos que nunca han tenido contacto con la bolsa, este curso de bolsa le ofrece una base sólida y las herramientas para poder realizar inversiones de una forma controlada en los mercados bursátiles reales. Por otro lado, para aquellos que ya tienen experiencia, nuestro curso de bolsa les enseñará una forma de invertir en bolsa totalmente lógica y basada en el sentido común con la estrategia de inversión de José Antonio Madrigal.

4. ¿Cómo puedes acceder?

Pinchando aquí mismo podrás acceder al curso. Las dos primeras horas del curso  se pueden realizar de forma gratuita. Así, podrás decidir finalizadas estas 2 horas si quieres comprar el curso de bolsa para terminarlo, aprender nuestra metodología y utilizar nuestras herramientas.

5. ¿Cuál es su coste?

El coste asciende a 595€. El precio del curso online de bolsa incluye toda la formación teórica, la práctica y el acceso durante un mes a la plataforma web de Eurekers en la que podrás utilizar las herramientas de inversión, como ya hemos mencionado anteriormente. Al mismo tiempo, dispondrás de tutores para solucionar dudas, ya sea de forma telefónica o a través de chat, Skype o correo electrónico.

COMENZAR

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso 😏