¡Snowflake protagoniza la mayor salida a bolsa en lo que llevamos de año!

Snowflake ha conseguido recaudar en su OPV -salida a bolsa- unos 3.300 millones de dólares que se traduciría en unos 2.800 millones de euros. Estas recaudaciones suponen valorar la compañía entera en unos 30.000 millones de dólares, es decir, unos 25.000 millones de euros.

Snowflake (NYSE: SNOW) es una compañía tecnológica y se dedica a ofrecer servicios de almacenamiento y computación en la nube.

Snowflake ha conseguido recaudar en su OPV unos 3.300 millones de dólares que se traduciría en unos 2.800 millones de euros. Estas recaudaciones suponen valorar la compañía entera en unos 30.000 millones de dólares, es decir, unos 25.000 millones de euros.

Esta OPV se ha convertido en la mayor operación de salida bursátil en lo que llevamos de 2020 en Estados Unidos, adelantando a Royalty Pharma (2.200 millones de dólares recaudados).

Además, el mítico inversor Warren Buffet ha invertido unos 700 millones de euros, a través de su compañía Berkshire Hathaway (NYSE: BRK) y en conjunto con Salesforce.com (NYSE:CRM).

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso GRATIS 😏 https://online.eurekers.com/