Si hay una evidencia clara en bolsa, es la siguiente: Compra el rumor y vende la noticia. El mejor ejemplo de ello lo tenemos en Microsoft.

Apenas un año después de que el Windows 11 saliera al mercado, ya existen filtraciones del prototipo y fecha de salida del próximo ordenador personal de Microsoft.  Y es que una constante en la empresa de Bill Gates, es que hay que estar siempre innovando para no perder cuota de mercado.

Así pues, tal y como se reveló, su diseño será diferente al del Windows 11, lo que incluirá una barra de tareas flotante y cambios en el diseño de la ventana de inicio. La previsión de salida aún es lejana, por lo que muchos más cambios podrían ir llegando.

A esta filtración, hay que sumar la posible compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, cosa que los reguladores aún no han permitido. Esto le daría una legión de seguidores de Blizzard en materia de juegos dispuesto a pagar un alto ticket por juego, y reforzaría su posición en el mercado de los videojuegos, solo por detrás de Sony (Play Station)

En definitiva, los planes a futuro de Bill Gates y lo suyos, son seguir expandiéndose a otros sectores cercanos o eso parece indicar la ruromología más cercana.