Tesla Inc., se encontraba esta mañana a menos de un 2% de romper sus máximos históricos (968,99$/acción) alcanzados en el mes de febrero, es decir, hace solo 4 meses. Ahora mismo, la cotización ya ha alcanzado los 1.000$/acción.
El mercado automovilístico chino parece haberse recuperado, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, ha reportado un incremento de casi el 2% de las ventas
Tesla entregó más de 11.000 unidades de vehículos en China. lo que supone más del doble de matriculaciones que en el mes de abril, cuando solo vendió unos 4.600 vehículos.
Además, este año ha sido el primero en la historia de la compañía en el cual ha conseguido ganancias en el primer trimestre del año. Los beneficios netos han alcanzado los 16 millones de dólares en este periodo mencionado.
Entradas relacionadas
29 octubre, 2026
Anthropic presenta el folleto S-1 y aspira a lograr la mayor salida a bolsa de la historia
Anthropic presenta su folleto S-1 para salir al Nasdaq. Analizamos sus…
0 Comments6 Minutes
20 octubre, 2026
Los disturbios en Francia disparan su prima de riesgo
La prima de riesgo de Francia se dispara hasta niveles no vistos desde la…
0 Comments6 Minutes


