Invertir en bolsa: el caso de éxito de Teo Galán

Invertir en bolsa: el caso de éxito de Teo Galán

Muchas personas en España se han empezado a interesar por invertir en bolsa como uno de los activos para rentabilizar los ahorros. De hecho, en los últimos años ha aumentado significativamente la cifra de inversores particulares que se introducen en los mercados buscando rentabilidad. Hoy te presentamos otro caso de éxito.

Con este post, ya son cuatro los casos de éxito que te hemos presentado: el caso de éxito de José Andujar, los secretos de Asier Laña para invertir en bolsa de forma rentableAprende cómo y dónde invertir con Miguel Martínez. Ahora te contamos cómo gestiona su cartera de inversión Teo Galán. 

Retomamos así la sección sobre experiencias rentables de inversión en bolsa. Son miembros de Eurekers que un día decidieron invertir en bolsa y convertirse así en gestores de sus propias carteras de inversión. Ahora, después de un tiempo, han empezado a recoger los frutos. Son ciudadanos que, como tú, disponen de unos ahorros y han decidido invertir en bolsa de forma autónoma. Ahora, te cuentan cómo han conseguido obtener beneficios en los mercados. Tú, como ellos, puedes ser rentable en bolsa si consigues aprender cómo hacerlo.

Teo Galán: «Nunca me había atraído la bolsa»

Teo Galán es un caso curioso entre los miembros de Eurekers. Realiza el curso de bolsa de José Antonio Madrigal porque se lo regala un amigo pero reconoce que nunca antes se había sentido atraído por los mercados. Hoy Teo Galán es uno de los miembros más activos de la web de Eurekers, donde los inversores comparten oportunidades de inversión y experiencias bursátiles.

Teo reconoce que si no te saltas ninguna fase, el método es fácil. Es necesario tener siempre presente que la estrategia aprendida organiza toda la operativa y hay que seguir detalladamente la cronología de pasos que marca el método.

Huir del ruido bursátil es saludable

Contaminarse de información bursátil cada día distorsiona la operativa de inversión. Teo Galán no está pendiente de los medios especializados y mercados y considera que así se quita mucho ruido de fondo y mucha tensión a la hora de invertir en bolsa.

¿Quiéres saber cómo organiza Teo Galán la gestión habitual de su cartera de inversión? Descarga el ebook donde aprenderás como alejarte del ruido bursátil según Teo Galán.

 


 

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Compártelo!

Otras experiencias de Eurekers

José Andújar: La libertad financiera ha de ser la máxima de cualquier inversor

Asier Laña: Realizando un curso con Jose Antonio Madrigal logras el éxito.

Miguel Martínez: Siguiendo el método es imposible no ganar.

Deja un comentario

error: Acción bloqueada.