¡La nueva Inteligencia Artificial de Facebook puede imitar la escritura humana con solo una palabra!

El nuevo proyecto de Facebook de Inteligencia Artificial llamado »TextStyleBrush» es capaz de copiar el estilo de escritura humana solo con una palabra fotografiada. Después de los deepfakes de voces o vídeos, es el turno de la escritura.

La gran revelación de esta innovación es la poca cantidad de información que necesita la herramienta para crear el texto »artificial».

Además, este instrumento es capaz de entender todo tipo de tipografías de entornos reales. Es decir, comprende sin aparentes problemas textos con todo tipo de caligrafías, estilos aplicados, grosores, colores, sombreados o rotaciones.

La gran utilidad es la traducción instantánea mediante fotografías de textos no escritos a través de ordenadores, sino de escrituras humanas.

Aunque aún hay limitaciones para su popularización y aplicación masiva, puede ser un gran paso para que esta nueva tecnología se extienda facilitando la comprensión en tiempo real de otras lenguas.

También, destacamos como inconveniente que se podría falsificar la escritura de alguien y hablar en su nombre acarreando problemas legales.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso GRATIS 😏 https://online.eurekers.com/