La carrera espacial se pone interesante, Blue Origin culmina una misión con éxito con su cohete reutilizable

Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos -propietario de Amazon- que busca enviar turistas al espacio ha realizado con éxito su última misión.

Con este logro ya van 7 viajes de ida y vuelta exitosos del cohete New Shepard, que es el más avanzado que tiene la compañía. Aunque aún está en pruebas y no estaba tripulado, se aprovechó para enviar cargas que podrían ayudar a futuras misiones lunares.

En la carrera por conseguir llevar personas al espacio y de vuelta, encontramos 3 grandes competidores. La cotizada Virgin Galactic (NYSE: SPCE), Blue Origin y SpaceX- estas dos últimas aún no cotizan en bolsa-.

SpaceX- propiedad de Elon Musk- hace solo unos 3 meses, consiguió el hito de ser la primera empresa privada en llevar personas al espacio. Además, se sabe que Musk quiere sacarla en menos de 2 años a cotizar en el mercado bursátil.

Estas compañías parecen crecer a pasos agigantados y quien sabe si en pocos años ya se habrá popularizado el turismo espacial. 

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso GRATIS 😏 https://online.eurekers.com/