Así fue 2021 para Eurekers

Por segundo año consecutivo, fue un año bastante atípico, el cual siguió estando marcado por la pandemia, el Covid-19, las restricciones, y la vacunación masiva de la población. Todo ello no impidió que en 2021 pasaran 330 nuevos alumnos por el curso de bolsa de Eurekers, con unas muy buenas  calificaciones de 4,9 en Google y 4,7 en Facebook (ambas sobre 5)

Cursos de bolsa en Barcelona, Madrid y Valencia

Un año más llevamos nuestros cursos de bolsa a las principales ciudades, conforme las restricciones lo fueron permitiendo. Además, y debido a las limitaciones producidas a causa de la pandemia, seguimos ampliando la formación a distancia a través de nuestro curso de bolsa online.

Así pues, estos fueron los puntos geográficos en los que estuvimos presentes:

Curso de bolsa en Madrid: La capital es uno de los mejores lugares donde poder impartir nuestro curso de bolsa, ya que sirve como punto medio de conveniencia para muchas personas que viven en Madrid, y a su vez, para otros alumnos de ciudades o CCAA cercanas. Así pues, en Madrid tuvimos alumnos que provenían de Galicia, Castilla y León, etc

Curso de Bolsa en Barcelona: Después de muchos meses de restricciones fue un auténtico gustazo volver a visitar la Ciudad Condal, a la que por supuesto, volveremos en este año 2022.

Curso de Bolsa en Valencia: No hay mayor placer que ser profeta en tu tierra. Jose Antonio Madrigal, volvió a impartir formación bursátil en la capital del Turia hacia finales de año.

Curso de bolsa online: Si existe alguna nota positiva que podamos extraer tras la pandemia, es la rápida digitalización que hubo en la mayoría de pequeñas y medianas empresas .Con todo, Eurekers siguió ofreciendo su curso de bolsa online, para que nuevos alumnos pudieran formarse y aprovechar el ciclo alcista que se vivió en los mercados durante todo 2021.

Nueva web externa

Como afirma Juan Roig, “lo único que no para de cambiar, es el cambio”, por eso, tras la última mejora que se realizo en 2018, tocaba darle un nuevo giro y facilitar la experiencia de usuario.

De este modo, a finales de año, salió la nueva web externa de Eurekers con un enfoque mucho más touch, adaptada para navegar por ella con el móvil, clasificando de forma jerárquica las diferentes categorías y ofreciendo una navegación externa más intuitiva.

Las 5 nuevas herramientas de la web interna de Eurekers

Pero si hay un punto en el que no hemos parado de innovar y mejorar (lo ya existente), es en el de las herramientas para facilitar la detección de las mejores empresas en las que invertir. Entre ellas:

  • Optimizador de índice de cartera: Se trata de una simulación dentro de tu cartera. Una herramienta que te permite poder descubrir cuál sería la rentabilidad de tu cartera, si añadieras tickers en los que estás pensando entrar, pero todavía no has invertido en ellos.
  • Creador de índices: Permite agrupar los valores te interesan, para crear tu propio índice personal (igual que los grandes inversores). De esta forma, verías como se habrían comportando todas estas acciones, si compusieran una cartera. Además, esta herramienta muestra, el máximo drop down, y la rentabilidad máxima de esos valores.
  • Inteligencia Artificial Integrada en el Graficador Dinámico: Permite consultar la compatibilidad de cada valor dentro del Graficador Dinámico, dependiendo de la situación del mercado y tu perfil de inversión.
  • Carpeta de Favoritos: Una nueva funcionalidad para tener organizados tus tickers en diferentes carpetas.
  • Criptomonedas en el Graficador Dinámico: De la misma forma que el Graficador Dinámico, muestra aquellas empresas que más se ajusten a un perfil de inversor (en función de los requisitos que se hayan indicado) y de acuerdo con el método Eurekers de Máximos Históricos. El Graficador Dinámico para Criptomonedas hará lo mismo, pero mostrando aquellas criptos que más se adaptan a los requisitos de inversión especificados, siempre que estén en máximos históricos.

Con todo, estas son las principales herramientas que fuimos estrenando a lo largo de 2021. En cualquier caso, lo más destacable no es lo que ya hemos hecho, si no lo que está por llegar, y seguro que a lo largo del presente año, irán apareciendo nuevas herramientas que nos facilitarán todavía más la búsqueda de inversiones interesantes.

En definitiva, cambios, mejoras y ampliaciones que dan fe de que Eurekers es mucho más que un curso de bolsa para ganar dinero, Eurekers es la comunidad de inversores más grande de Europa, que poco a poco va perfeccionado las herramientas que dispone para ofrecer una inversión mucho más ágil e inteligente.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso GRATIS 😏 https://online.eurekers.com/