¡AirCar el coche volador más aventajado de Europa, cerca de su diseño final!

Los coches voladores no son exactamente un concepto novedoso, pero muy pocos de estos vehículos realizan su primer vuelo o al menos prueban sus prototipos en público.

Klein Vision ha completado, con éxito, esa fase con el AirCar y su primer vuelo interurbano. Al cumplir este hito clave en su fase de desarrollo, el AirCar se acerca, un poco más, a su silueta definitiva de producción.

Se trató de un vuelo de 35 minutos, que tuvo lugar entre dos aeropuertos internacionales de Eslovaquia.

La grandísima diferencia que tiene respecto a otros coches voladores que hemos visto antes, el AirCar es un vehículo de modo dual (coche-avión), que puede transformarse de automóvil a aeronave en menos de tres minutos.

Esta aeronave ya ha realizado más de 40 horas de vuelos de prueba bajo la supervisión de la Autoridad de Aviación Civil. Ya ha volado hasta 2.500 metros de altitud y ha alcanzado una velocidad máxima de crucero de 190 km/h.

Aunque no hay fecha de comercialización aún, se trata del coche volador mejor posicionado en Europa ya que parece estar cerca de su diseño final.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¿Te gustaría aprender a invertir?
¡Bienvenido!

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de bolsa? Prueba las dos primeras horas de nuestro curso GRATIS 😏 https://online.eurekers.com/