Sigue la primera reunión en vivo de Berkshire Hathaway.

Reunion Anual en Directo de Berkshire Hathaway

Como ya te anunciamos en el artículo de nuestro blog Warren Buffett: carta anual de resultados, mañana, 30 de abril, a las 4 de la mañana (3 de la mañana en las Islas Canarias),  se producirá un hito en la historia de Berkshire Hathaway. Por primera vez, la reunión anual de accionistas de la quinta compañía más grande del mundo se retransmitirá en … Leer másSigue la primera reunión en vivo de Berkshire Hathaway.

Los índices bursátiles internacionales que debes conocer

los índices bursátiles son indicadores que reflejan las variaciones de valor o rentabilidades promedio de las acciones que lo componen, las cuales pueden cotizar en diferentes bolsas. 

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, los índices bursátiles son indicadores que reflejan las variaciones de valor o rentabilidades promedio de las acciones que lo componen, las cuales pueden cotizar en diferentes bolsas. Por tanto, los inversores pueden utilizar los índices bursátiles como información orientativa para evaluar el rendimiento en el mercado de acciones de un país, de … Leer másLos índices bursátiles internacionales que debes conocer

Tipos de productos financieros: ¿cuál te conviene?

Tipos de productos financieros

Hoy te proponemos un post para que analices qué tipo de productos financieros te convienen más. Un estudio reciente del Observatorio Inverco concluye que los inversores españoles quieren retornos rápidos, pero son bastante conservadores a la hora de invertir. ¿Es tu caso? Tres son los productos financieros básicos en los que invierten los españoles: planes de pensiones, fondos de inversión e inversión … Leer másTipos de productos financieros: ¿cuál te conviene?

Renta 2015 y siguientes: cómo compensar plusvalías y minusvalías en bolsa

como compensar las plusvalías en bolsa

El 6 de abril, se abrió el plazo para presentar, hasta el 30 de junio, la declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 2015, o lo que es lo mismo, la declaración de la renta 2015/2016. Si inviertes en bolsa, sabes que en dicha declaración tendrás que incluir las posibles ganancias y pérdidas que hayas obtenido por la compra venta … Leer másRenta 2015 y siguientes: cómo compensar plusvalías y minusvalías en bolsa