Preguntas frecuentes resueltas de Eurekers

Nuestro curso de bolsa está dirigido a todo tipo de personas, sea cual sea su formación y experiencia previa. Para aquellas personas que nunca habían tenido contacto con el trading, este curso de bolsa le ofrece una base sólida y las herramientas necesarias para poder realizar inversiones bursátiles de una manera totalmente controlada. Para las personas que ya tienen experiencia, nuestro curso de bolsa les enseñará una forma de invertir en bolsa totalmente lógica y poder aplicar el sentido común con la estrategia de inversión empleada por José Antonio Madrigal.

El sistema de inversión que aprenderás en nuestro curso de bolsa te ayudará a entender e interpretar el mercado de valores de la forma adecuada y a aplicar correctamente las reglas que utilizan los mejores inversores del mundo.
Según datos auditados, entre el 72% y el 86% de nuestros alumnos ganan en bolsa aplicando esta metodología.

Para ser Eureker, es necesario haber realizado el curso de bolsa básico y el curso de bolsa avanzado. Una vez finalizados ambos cursos, si lo deseas, pasarás a formar parte de la mayor comunidad de inversores de Europa. Una comunidad que en la actualidad cuenta con alrededor de 4.000 miembros activos, en la que se comparte información, experiencias y conocimientos.

No necesitas traer ningún tipo de material. El equipo de organización de Eurekers te hará entrega de todo el material que necesitas para realizar el curso.

El método que aprenderás durante la formación, es un método sencillo con el cual operan en el mercado de valores cada uno de l@s Eurekers. Tiene tres campos ampliamente desarrollados, la psicología en el mercado financiero, la gestión de riesgo monetario en las operaciones y el análisis de medio y largo plazo

Disponemos de un compromiso de garantía en cada uno de los cursos de bolsa que impartimos. Si, transcurrido el 25% de las horas lectivas, nuestro curso de bolsa no cumple tus expectativas te devolvemos el 100% del importe del curso.

El curso está impartido principalmente por varios ponentes pero principalmente por un gestor profesional que fue galardonado el 4 de Octubre de 2013 en la bolsa de Milán, con el premio IAIR AWARDS INTERNACIONAL IAIR AWARDS a la Excelencia en la Gestión de Riesgos en HEDGE FUNDS, José Antonio Madrigal.

No, de hecho un 30% de nuestros alumnos suele tener un nivel entre 0 y 2 sobre 10 de conocimiento del mundo de la bolsa antes de comenzar el curso.

Aprenderás un método de inversión que incluye muy poco de análisis y mucho de psicología, gestión monetaria del riesgo y también aplicada al mercado financiero.

Una vez finalizado el curso de bolsa, tendrás claves de acceso a la web durante un mes en la que podrás utilizar aplicaciones informáticas que te ayudarán a ser capaz de invertir en bolsa de una manera más sencilla y eficiente. Dispondrás de tutores para solucionar tus dudas, de manera teléfonica o a través de chat, skype o correo electrónico y ciertos ejercicios para practicar lo aprendido. Utilizarás graficadores profesionales sin coste, así como un buscador de valores que te permitirá elegir las mejores oportunidades de inversión en cada uno de los momentos. Además, aproximadamente cada año y medio también hay una convención para que los Eurekers se conozcan personalmente. Allí, personas reconocidas en diferentes disciplinas comparten sus ideas y se habla de economía, de tendencias, de felicidad y de vida.

En nuestro curso de bolsa, aprenderás un sistema de inversión que podrás aplicar una vez acabe el curso. Además dispondrás de una serie de herramientas que te ayudarán a la hora de decidir tus inversiones en el mercado de valores. Dan clases profesionales bursátiles, han sido galardonado como mejor curso de Europa y si no queda satisfecho, se le devuelve el importe pagado.

Dentro del grupo de inversores de Eurekers, podemos encontrar desde amas de casa a ejecutivos, pasando por estudiantes o empresarios, así como cualquier persona que sienta curiosidad o pasión por los mercados financieros, o que, sencillamente, quiera sacar rentabilidad a su dinero sin depender de bancos, gestores o asesores. En definitiva, son personas que están dispuestos a sacar partido a sus propios ahorros por sí mismos.