Curso de bolsa en Zaragoza

Curso de bolsa en Zaragoza(Próximamente)

  • Fecha no definida actualmente
  • Horario no definido actualmente
  • Ubicación no definida actualmente

Precio: sin definir

Comprueba otros cursos disponibles o mantente informado del próximo curso aquí.

España

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 25.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Vídeos de opiniones de nuestros cursos de bolsa en Zaragoza

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN Zaragoza

14 de Noviembre 2017
Opinión de Miguel Angel Robres sobre el curso de bolsa de Eurekers
Mecánico
Zaragoza
4
Curso de bolsa muy práctico que superó lo esperado, un método muy fácil de aplicar, esperamos poder sacarle todo el partido.
Verificado
18 de Enero 2016
Opinión de Diego López Lapuerta sobre el curso de bolsa de Eurekers
Jefe de Ventas
Zaragoza
5
Os aconsejo el curso de bolsa plenamente. Yo soy un amante de la bolsa y tenía experiencia operando pero sin ninguna metodología. José Antonio Madrigal no engaña a nadie, explica su método y como aplicarlo. Su visión de la vida, de la que nos da pinceladas, es envidiable. Su fuerza, su psicología y su pasión suponen una lección a aprender que nos puede ayudar mucho más que muchas reglas, fórmulas y planteamientos que queramos aprender. Durante el curso, me he sentido identificado en muchas ocasiones, habiendo vivido situaciones que son erráticas y que te enseña a no caer en ellas. Ha sido una satisfacción personal enorme asistir a este curso de bolsa.
Verificado
11 de Junio 2014
Opinión de Alfredo Guarga  sobre el curso de bolsa de Eurekers
Gerente-Empresa Metal
Zaragoza
5
No había oído hablar de José Antonio Madrigal hasta que me inscribí al primer curso y en él he encontrado a una gran persona con todas las letras, sorprendente, disciplinado, organizado, involucrado, concienciado y solidario. En el corto plazo es lo que más valoro y además me ha hecho reflexionar en algunas facetas de mi vida, las cuales espero no olvidarme en el tiempo. Ciñéndose a los cursos me siento un privilegiado por haber aprendido lo que no esperaba, sencillez y rapidez en el método y análisis, la falta de tiempo me hizo invertir en bolsa como si jugara a la lotería y eso se terminó ya que pienso aplicar lo aprendido, salvo errores, a rajatabla y en el medio plazo ser un tortuga de pleno derecho. Para mí la rentabilidad es importante pero tampoco me quita el sueño y creo que ésto, me puede beneficiar. Las herramientas de tortugas, sin comentarios, son todo un lujo.
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en Zaragoza y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora