Curso de bolsa en Vigo

Curso de bolsa en Vigo(Próximamente)

  • Fecha no definida actualmente
  • Horario no definido actualmente
  • Ubicación no definida actualmente

Precio: sin definir

Comprueba otros cursos disponibles o mantente informado del próximo curso aquí.

España

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 25.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Vídeos de opiniones de nuestros cursos de bolsa en Vigo

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN Vigo

10 de Junio 2016
Opinión de David Rodríguez sobre el curso de bolsa de Eurekers
Empesario
Vigo
5
El curso de bolsa me ha gustado mucho y se lo recomendaría a cualquier persona que quisiera hacer inversiones en bolsa, José Antonio Madrigal me pareció una persona increíble ya que da el máximo para inculcarte su método y sus ideas a cerca del mundo bursátil.
Verificado
25 de Mayo 2016
Opinión de Alejandro Díaz sobre el curso de bolsa de Eurekers
Consultor de Comercio Internacional
Vigo
5
Recomendable 100%, se sale del curso con una sensación muy positiva y con ganas de aplicar los conceptos aprendidos, sin duda ,una muy buena inversión . El simple hecho de que haya un número considerable de personas que repiten el curso, creo que habla por sí mismo.
Verificado
24 de Mayo 2016
Opinión de Luciano Díaz-Castroverde sobre el curso de bolsa de Eurekers
Jubilado
Vigo
5
En el curso de bolsa, los que teníamos poca idea de la misma, hemos comprendido su funcionamiento y aprendido conceptos fundamentales, de una forma sencilla amena y clara. Todo ello ha sido posible gracias a José Antonio Madrigal, que con maestría, de forma coloquial, en un lenguaje perfectamente entendible, huyendo de tecnicismos innecesarios ha tenido la virtud de explicarlo. Esto solamente lo puede hacer alguien que domine el tema y tenga el ´´ don divino´´ de hacer fácil lo difícil. Muchas gracias.
Verificado
24 de Mayo 2016
Opinión de Rogelio Gónzalez sobre el curso de bolsa de Eurekers
Asesoria
Vigo
5
Mi curso, la verdad, ha sido una especie de "despertar" muy, muy positivo a un campo de conocimiento que ignoraba. Estoy muy agradecido a José Antonio Madrigal por compartir con nosotros ese campo de conocimiento, y además por ser un conferenciante tan sumamente inteligente y divertido. Se lo voy a recomendar a todo mi círculo de amistades. Un abrazo para José Antonio.
Verificado
24 de Mayo 2016
Opinión de Yago Penas sobre el curso de bolsa de Eurekers
Telemarketing
Vigo
5
Este curso de bolsa es genial. Se aprende una estrategia ganadora en la cual hay que ser muy metódicos y disciplinados. Muchas gracias a José Antonio Madrigal por enseñarnos una estrategia en la que podemos controlar en todo momento el riesgo de nuestra cartera e invertir de forma segura.
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en Vigo y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora