Curso de bolsa en Sevilla

Curso de bolsa en Sevilla(Próximamente)

  • Fecha no definida actualmente
  • Horario no definido actualmente
  • Ubicación no definida actualmente

Precio: sin definir

Comprueba otros cursos disponibles o mantente informado del próximo curso aquí.

España

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 25.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Conoce las opiniones de nuestros alumnos

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN Sevilla

29 de Enero 2015
Opinión de Pablo Canabez  sobre el curso de bolsa de Eurekers
Empresario Agroindustrial
Sevilla
5
Es realmente impactante, la confianza que uno adquiere en tan solo 2 días. Se me fueron todos los miedos y preconceptos que tenía sobre la bolsa. Uno se siente respaldado y tranquilo, en mi caso para comenzar a invertir en Bolsa. Espero pronto poder hacer el siguiente curso de tortugas, gracias infinitas ....
Verificado
29 de Enero 2015
Opinión de Alexis Gutierrez  sobre el curso de bolsa de Eurekers
Abogado
Sevilla
5
Nunca he invertido en bolsa, ya que me preocupaba perder mi inversión por poco que fuese el riesgo. Con el curso de bolsa Jose Antonio, he aprendido a que mi inversión puede ser todo lo segura que yo desee. Es un concepto totalmente diferente, ya que de esta manera puedo gestionar mis ahorros en vez de que "otros lo hagan por mi". Muchas gracias Tortugas.
Verificado
26 de Enero 2015
Opinión de  Cristóbal Estrada sobre el curso de bolsa de Eurekers
Farmacéutico
Sevilla
5
Si eres de los que siempre están pendiente de lo que haga la bolsa y pasas un buen día si sube y un mal día cuando baja, te vendrá fenomenal este curso de bolsa. Es un cambio de filosofía, va al grano, a lo que realmente interesa.
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en Sevilla y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora