Curso de bolsa en San Sebastián

Curso de bolsa en San Sebastián(Próximamente)

  • Fecha no definida actualmente
  • Horario no definido actualmente
  • Ubicación no definida actualmente

Precio: sin definir

Comprueba otros cursos disponibles o mantente informado del próximo curso aquí.

España

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 25.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Vídeos de opiniones de nuestros cursos de bolsa en San Sebastián

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN San Sebastián

11 de Septiembre 2015
Opinión de Manuel Enrique García  sobre el curso de bolsa de Eurekers
Empleado Energético
San Sebastián
5
Es un curso excelente, cuando empecé en este mundo de los mercados financieros, hace 5 años, casi toda la información que encontré en la red estaba dirigida al mercado FOREX y a operar en el intradía, estudié todo lo que encontré, realicé varios cursos y operé en real con varios broker, perdí bastante dinero, pero me alegro de no tirar la toalla, debo decir que todo el esfuerzo que realicé hasta ahora no sirvió de nada, en cambio la sencillez del sistema de TORTUGAS HISPANICAS y los resultados verificados de sus miembros, son sorprendentes. Aconsejaría este curso a todos los que quieran entrar en contacto con los mercados financieros y sobre todo a los más jóvenes, el fondo que podrían crear para su jubilación sería el sustituto de las pensiones de supervivencia que el estado acabará dejándoles. GRACIAS JOSE ANTONIO MADRIGAL, QUE DIOS TE BENDIGA.
Verificado
3 de Septiembre 2015
Opinión de Josu Zubimendi  sobre el curso de bolsa de Eurekers
Gestor operativo banca
San Sebastián
5
El curso cumplió todas mis expectativas, me cambió a mí y creo que a todos los asistentes la forma de ver el mercado y lo que en realidad es invertir con sentido común. Sólo tengo palabras de agradecimiento para José Antonio que se entregó al 100% para que nuestro aprendizaje fuera posible.
Verificado
6 de Agosto 2015
Opinión de Jean Michel Iglesias  sobre el curso de bolsa de Eurekers
Administración
San Sebastián
5
Si has metido la pata en inversiones, verás lo que no hay que hacer. Y aprenderás como invertir de manera segura y sin emociones fuertes. Recomendable 100% incluso sin conocimientos previos. Las clases están muy muy bien preparadas, José Antonio Madrigal nos dio una clase magistral de su capacidad y conocimiento de la materia sin necesidad de consultar un solo apunte, si en el colegio hubiese tenido un solo profesor como él... UN GRANDE.
Verificado
6 de Agosto 2015
Opinión de Juan Gabilondo sobre el curso de bolsa de Eurekers
Jubilado
San Sebastián
5
Curso Excelente, sumamente interesante. Una perspectiva nueva para los inversores en bolsa, soportada además por unas herramientas y un equipo humano potente. Quizás demasiado intensivo para los nuevos en temas bursátiles, las ideas del curso puede que requieran ser repasadas y asimilada la mecánica y las herramientas, pero los conceptos quedan muy claros, uno se asombra de la generosidad de José Antonio al poner sus "secretos" profesionales, adquiridos en tantos años de trabajo a disposición de sus alumnos.
Verificado
30 de Julio 2015
Opinión de Juan Antonio Romero  sobre el curso de bolsa de Eurekers
Asesor
San Sebastián
5
El curso es fantástico, además de enseñar la metodología sobre bolsa, nos ayuda a analizarnos a nosotros mismos y poder rectificar las cosas malas que vamos guardando en nuestro interior. En definitiva te ayuda a superarte como persona. Muchas gracias José Antonio.
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en San Sebastián y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora