Horario Desde el 21 de octubre al 22 de octubre
De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Precio
EUR 595
Ubicación Hotel Marriott Auditorium Avenida de Aragón, 400
Pocas plazas
Apúntate a nuestro curso de bolsa para aprender a ser un buen inversor
España
CURSO DE BOLSA EUREKERS EN MALLORCA En este curso de bolsa conocerás la estrategia inicial del método de inversión Eurekers y adquirirás los conocimientos prácticos necesarios para operar. Está dirigido a todo tipo de personas que quieran aprender a invertir en bolsa, sea cual sea su formación y experiencia previa. Una vez finalizado el curso, se pondrán a disposición de cada alumno las herramientas necesarias para que pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.
¿QUÉ CONTENIDOS APRENDERÉ?
  1. Psicología en la inversión efectiva.
  2. Gestión del riesgo por operación.
  3. Gestión global de cartera.
  4. Método básico de inversión de Eurekers. Práctica.
  5. Uso correcto de Stops. Práctica.
  6. Volumen de negocio. Práctica.
  7. Inversión mínima y máxima por operación. Práctica.
  8. Barras envolventes. Rápidez de onda. Práctica.
  9. Selección de los mejores valores. Práctica.
  10. Herramientas eficaces de inversión.

CURSO DE BOLSA EUREKERS


En este momento, el curso se encuentra únicamente disponible en la ciudad de Madrid. Tienes a tu disposición el CURSO ONLINE con nuestros expertos en bolsa.

Ver CURSO ONLINE


Ver curso de Madrid
PROFESORES
  1. José Antonio Madrigal
  2. Raúl Díaz
  3. Roberto Matrínez
  4. Ruben Madrigal
  5. Daniel Lopez
  6. Adolfo Alonso
AVAL DE CONFIANZA
  1. Si transcurrido el 25% del curso, este no cumple sus expectativas, devolvemos el 100% del importe del curso.
  2. Visita el área donde nuestro alumnos cuentan el testimonio de la rentabilidad de sus carteras de inversión auditadas. Somo el único Curso de Bolsa que lo demuestra.
OBJETIVOS
  1. Aprender a controlar los impulsos de la mente.
  2. Saber localizar en qué valores invertir y en cuáles no.
  3. Detectar malas carteras de inversión y convertirlas en buenas.
  4. Controlar los riesgos de una forma eficaz.
  5. Ser autosuficiente en el mundo bursatil.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
FORMACIÓN CONTINUA La formación no acaba en el aula. En Eurekers, creemos en aquello de que "el movimiento se demuestra andando". Por eso, animamos a los alumnos de nuestros cursos de bolsa a practicar la estrategia de inversión aprendida en clase. ¿Cómo? Dándoles acceso, durante un mes, a la sección privada de formación de nuestra página web. Es la mejor forma de garantizar que todos los alumnos consoliden los conocimientos adquiridos y estén debidamente formados. Aprender a invertir en bolsa está a tu alcance con Eurekers.
CONOCE MÁS SOBRE JOSÉ ANTONIO MADRIGAL
José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros. Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor. Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico. Más de 25.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión). José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).