Curso de bolsa en Málaga

Curso de bolsa en Málaga(Próximamente)

  • Fecha no definida actualmente
  • Horario no definido actualmente
  • Ubicación no definida actualmente

Precio: sin definir

Comprueba otros cursos disponibles o mantente informado del próximo curso aquí.

España

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 20.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Vídeos de opiniones de nuestros cursos de bolsa en Málaga

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN Málaga

25 de Octubre 2016
Opinión de Mariano Repiso sobre el curso de bolsa de Eurekers
Funcionario
Málaga
5
Es mucho más que un curso, es una forma de vida.
Verificado
24 de Octubre 2016
Opinión de Jesús de los Ríos  sobre el curso de bolsa de Eurekers
Administrativo
Málaga
4
El curso de bolsa de Eurekers me ha parecido claro, concreto, práctico y fácil de entender. Me ha hecho sentir muy cómodo y ha sido emocionante. Sin duda lo recomiendo y creo que es imprescindible para cualquiera que quiera invertir en bolsa. Le agradeceré siempre a José Antonio Madrigal y a su equipo el trabajo tan eficiente que hacen.
Verificado
24 de Octubre 2016
Opinión de Santiago Pannoccchia sobre el curso de bolsa de Eurekers
Empresario
Málaga
5
Me ha gustado el curso tanto en su contenido como el ponente que lo ha llevado a cabo. Un gran profesional y una persona con mucha humanidad. Consigue hacer fácil lo difícil, Felicidades!!!
Verificado
24 de Octubre 2016
Opinión de Rafael de Vicente sobre el curso de bolsa de Eurekers
Málaga
5
Curso de bolsa muy claro, abarca un método de inversión completo y lógico.
Verificado
28 de Septiembre 2016
Opinión de Andrés Ricardo Merino sobre el curso de bolsa de Eurekers
Inmobiliaria
Málaga
5
Tengo familiares y amigos que son Tortugas y siempre me recomendaron realizar el curso de bolsa de Eurekers, es decir, he tenido siempre muy buenas referencias, pero una vez realizado te das cuenta que es mucho mejor de lo que te esperabas, te da un enfoque diferente de lo que es la bolsa y definitivamente "derrumba" la idea que tenia anteriormente de los mercados financieros. Estoy con muchas ganas de realizar el curso avanzado!
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en Málaga y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora