Curso de bolsa en Buenos Aires

Curso de bolsa en Buenos Aires(Próximamente)

  • Fecha no definida actualmente
  • Horario no definido actualmente
  • Ubicación no definida actualmente

Precio: sin definir

Comprueba otros cursos disponibles o mantente informado del próximo curso aquí.

España

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 20.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Conoce las opiniones de nuestros alumnos

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN Buenos Aires

12 de Marzo 2018
Opinión de ALVARO SAIZ sobre el curso de bolsa de Eurekers
Ingeniero
Mexico
5
El curso de bolsa de Eurekers ha sido muy interesante. Muchas gracias Jose Antonio por tu esfuerzo y dedicación a lo largo de estos dos días tan intensos. Ahora toca poner en practica todo lo aprendido!!
Verificado
9 de Marzo 2018
Opinión de ELSA MARTINEZ sobre el curso de bolsa de Eurekers
Profesora
Mexico
5
Excelente curso. En verdad enseñó una metodología para poder invertir en la bolsa. Vale la pena la inversión que hice en él, lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias José Antonio.
Verificado
8 de Marzo 2018
Opinión de Rogelio Arellano sobre el curso de bolsa de Eurekers
Ingeniero Industrial
Mexico
5
Admiro a las personas que dan sin esperar nada a cambio. Realmente José Antonio nos regala años de su experiencia a cambio de muy poco. En hora buena haberte conocido. Gracias
Verificado
7 de Marzo 2018
Opinión de Rafael Blanco sobre el curso de bolsa de Eurekers
Médico
Mexico
5
Lo mejor del curso no es la imnformación que te llevas, sino la experiencia de haber convivido brevemente con una persona que recordarás para toda la vida. Muchas gracias José Antonio y a todo tu equipo.
Verificado
6 de Marzo 2018
Opinión de GABRIEL ELIAS sobre el curso de bolsa de Eurekers
Empresario
México
5
Me pareció un curso fascinante con un método sencillo y practico no por esto simple al contrario, tiene un rigor metodológico que evidencia el porque de sus exitosos resultados. Espero ansiosamente formar parte de los casos de éxito.
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en Buenos Aires y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora