Curso de bolsa en Alicante

Curso de bolsa en Alicante(Próximamente)

  • Fecha no definida actualmente
  • Horario no definido actualmente
  • Ubicación no definida actualmente

Precio: sin definir

Comprueba otros cursos disponibles o mantente informado del próximo curso aquí.

España

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 25.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010), Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), El pequeño libro de la inversión en bolsa (Grupo Planeta, 2017) e Invertir en bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018).

curso de bolsa de Jose Antonio Madrigal en Madrid

Vídeos de opiniones de nuestros cursos de bolsa en Alicante

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE LOS CURSOS DE BOLSA EN Alicante

7 de Abril 2016
Opinión de Pedro Antonio Rodríguez sobre el curso de bolsa de Eurekers
Comerciante
Alicante
5
El curso de bolsa de Tortugas Hispánicas ha sido muy interesante y pienso que podré rentabilizarlo con creces. La cantidad de información que nos dan es impresionante, a mí me ha enganchado.
Verificado
1 de Abril 2016
Opinión de Miguel Araujo sobre el curso de bolsa de Eurekers
Ingeniero
Alicante
5
Curso de Bolsa interesante, te hace abrir los ojos, y ver como estamos manipulados por los medios y por las grandes empresas cotizadas. Excelente trabajo de Jose Antonio Madrigal que utilizando toda su experiencia y años de dedicación, y con un lenguaje coloquial y directo, nos enseña a operar de manera sensata y lógica en los mercados financieros.
Verificado
26 de Marzo 2016
Opinión de José Andrés López sobre el curso de bolsa de Eurekers
Empresario
Alicante
5
De no saber casi nada de bolsa a tener clarísimo que no sabía nada de bolsa. Cura de humildad y formación para empezar a invertir con conocimientos básicos del mercado. Un curso fácil de comprender, claro, ameno (las horas pasan volando), pero sobretodo, tremendamente efectivo; que al final es de lo que se trata. Se nota que está estudiado hasta el mas mínimo detalle de las charlas para que el alumno, por muy poco que sepa de bolsa, pueda comprenderlo y recordarlo. Lo cual denota una clara preocupación por el alumno. Al terminar el curso estás deseando poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Verificado
21 de Marzo 2016
Opinión de Sergio David Giner sobre el curso de bolsa de Eurekers
Empresario
Alicante
5
El mejor curso de bolsa de todos los que he hecho con mucha diferencia. Te crea muchísima seguridad en un mundo que de por si se entiende muy inseguro como es el bursátil. Ha sido un verdadero placer ser alumno de José Antonio. Grandísimo profesor y enorme persona. Un 10 sobre 10 e impaciente por empezar el curso avanzado.
Verificado
20 de Marzo 2016
Opinión de José María Moreno sobre el curso de bolsa de Eurekers
Empresario
Alicante
5
Curso de Bolsa muy interesante. Fácil y ameno. Un método diferente que seguro nos dará muchos éxitos.
Verificado

Apúntate a nuestro curso de bolsa en Alicante y sé tu propio asesor financiero

Reserva tu plaza ahora