Ticker: NYT

Compañia: The New York Times Company

Índice: NYQ

Sector: Servicios de Comunicación

Divisa: EURUSD

Valor actual: 38.26

Descripción:

Noticias de  NYT

The New York Times Company, junto con sus subsidiarias, proporciona noticias e información para lectores y espectadores en varias plataformas en todo el mundo. Ofrece The New York Times (The Times), un periódico diario y dominical en los Estados Unidos, así como una edición internacional de The Times; y opera el sitio web NYTimes.com. La empresa también transmite artículos, gráficos y fotografías de The Times y otras publicaciones a aproximadamente 1.500 periódicos, revistas y sitios web; otorga licencias de bases de datos electrónicas a revendedores en los mercados empresarial, profesional y bibliotecario; y ofrece licencias de revistas, resúmenes de noticias, desarrollo de libros y derechos y permisos. Además, participa en el negocio de eventos en vivo, que alberga eventos en vivo físicos y virtuales para conectar a las audiencias con periodistas y líderes de opinión externos; opera Wirecutter, un sitio web de revisión y recomendación de productos que sirve como guía para equipos de tecnología, productos para el hogar y otros bienes de consumo; desarrolla aplicaciones móviles, incluidos juegos y productos de cocina; imprime y distribuye productos para terceros; y ofrece otros productos y servicios. La empresa fue fundada en 1851 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Noticias:

Noticias de  NYT

La economía de China se está desacelerando, una señal preocupante para el mundo

Los desarrolladores de bienes raíces, incluido Evergrande, se han enfrentado a graves dificultades financieras en los últimos meses.

Clarín | Clarín

Noticias de  NYT

The New York Times comprará el sitio web Athletic en un acuerdo de US$550 millones

El Times, que por el momento tiene ocho millones de suscriptores pagos, tiene como meta lograr 10 millones gracias a expansión.

LaRepublica.co | LaRepublica.co

Noticias de  NYT

¿Banqueros a cargo de la cumbre del cambio climático?

La conclusión del gran foro anual de las Naciones Unidas para debatir sobre el cambio climático este mes en Glasgow dejó desconcertados a muchos asistentes.

Clarín | Clarín

Noticias de  NYT

Bosnia está al borde del colapso

SARAJEVO, Bosnia and Herzegovina — Un autócrata serbio, que durante años se ha valido de los sentimientos etnonacionalistas para reclamar más poder,...

Clarín | Clarín

Noticias de  NYT

¿Por qué hay desabasto de autos?

La turbulencia en la industria automotriz, un poderoso motor de la economía global, está amenazando el crecimiento y estremeciendo a las empresas y las...

The New York Times | The New York Times