Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

Aprovéchate de la informática en favor de tus inversiones


Gracias a los programas informáticos podemos asignar, por ejemplo, una orden de stop en cualquier bolsa del mundo y el ordenador actuará en el instante preciso.

Tanto es el avance de estos programas informáticos, que incluso existe software que nos buscaría a través de todo el mundo las acciones que tienen las características que indiquemos: tanto por análisis técnico, fundamental o mezcla de ambas, o incluso por características y necesidades propias e incluso con parámetros optimizables.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: AZM.MI

AZM.MI (Azimut Holding Spa): Esta semana analizamos este valor de la bolsa de Milán, que se ha revalorizado un 258.1% desde Septiembre de 2011 y un 121.18% desde Julio de 2012 hasta la fecha actual. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NBD.TO

NBD.TO (Norbord, Inc.): Destacamos también este valor de la bolsa de Toronto que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 397.13% desde Noviembre de 2011 y un 131.84% desde Septiembre de 2012. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: MDSO

MDSO (Medidata Solutions, Inc.): Se puede apreciar como este valor perteneciente al NASDAQ de EEUU se ha revalorizado un 383.26% desde Agosto de 2011 y un 116.14% en los últimos seis meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: VRTS

VRTS (Virtus Investment Partners, Inc.): Se puede observar como este valor perteneciente al NASDAQ de la bolsa de EEUU se ha revalorizado un 360.19% desde Septiembre de 2011 y un 205.88% desde Agosto de 2012. Tendencia actual: Alcista


Dicho Bursátil

Lo que hacemos, principalmente, con las estrategias de gestión monetaria, es minimizar las malas rachas cuando estamos en un periodo de consolidación y maximizar los beneficios cuando estamos en un periodo de tendencia.

David Stendahl


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal

Categorías


La información contenida en este portal web es meramente informativa y no pretende ser una recomendación para sus inversiones. Cada persona física deberá corroborar y decidir las inversiones más propicias para la gestión de su capital. Los análisis realizados contemplan 2 años históricos para que la información sea más comprensible visualmente. Además las escalas utilizadas son logarítmicas.