Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

¿Nuestro método debe adaptarse o modificarse?

Modifique el método tantas veces como quiera. Probablemente mi método hoy es muy sencillo, pero tuve que pasar por muchas modificaciones de cada una de sus partes, y de cada subsistema.

Mi método me funciona, porque yo lo entiendo, porque yo lo he creado… Porque es Yo.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: ITX.MC

ITX.MC (INDITEX - Industria De Diseno Textil SA): De nuevo seguimos la tendencia alcista de este valor del IBEX 35, que lleva una revalorización del 109.35% desde Marzo de 2011 y un 66.30% desde Junio de 2012 hasta la fecha actual. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ERF.PA

ERF.PA (Eurofins Scientific SA): Destacamos este valor de la bolsa de París que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 237.27% desde Agosto de 2011 y un 63.37% desde Agosto de 2012. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NTI

NTI (Northern Tier Energy LP): Se puede observar como este valor, de reciente creación, perteneciente al NYSE de la bolsa de EEUU se ha revalorizado un 136.62% desde Julio de 2012 y un 51.98% en los últimos cuatro meses. Tendencia actual: Alcista

Gráfico de valores destacados: OCN

OCN (Ocwen Financial Corp.): Se puede apreciar como este valor perteneciente también al NYSE de EEUU se ha revalorizado un 334.86% desde Enero de 2011 y un 182.67% desde Mayo de 2012. Tendencia actual: Alcista.


Dicho Bursátil

Sin una formación realmente sólida, la tecnología que tenemos actualmente solo te ayudará a acelerar tus pérdidas.

David S. Nassar


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal

Categorías


La información contenida en este portal web es meramente informativa y no pretende ser una recomendación para sus inversiones. Cada persona física deberá corroborar y decidir las inversiones más propicias para la gestión de su capital. Los análisis realizados contemplan 2 años históricos para que la información sea más comprensible visualmente. Además las escalas utilizadas son logarítmicas.