Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Empresas en máximos históricos

Xinyi Glass Hlds Ltd., Gettinge AB, Fortinet, Inc. y ShockWave Medical, Inc.. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 21 al 25 de junio de 2021. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: 868.HK

868.HK (Xinyi Glass Hlds Ltd) En primer lugar, destacamos este valor de Hong Kong, que lleva rompiendo máximos históricos siete semanas consecutivas. Se ha revalorizado más de un 400% en poco menos de dos años y un 35% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: GETI-B.ST

GETI-B.ST (Gettinge AB) Seguimos con otro valor de la bolsa de Toronto, que ha vuelto a romper máximos históricos por quinta semana consecutiva. Se ha revalorizado más de un 150% en menos de dos años y un 15% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: FTNT

FTNT (Fortinet, Inc) Por otro lado, destacamos un valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos por sexta semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 250% en poco más de un año y sobre un 20% en siete semanas. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: SWAV

SWAV ShockWave Medical, Inc.) Y terminamos con otro valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos por sexta semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 800% en poco más de un año y más un 50% en siete semanas. Tendencia actual: Alcista.


Sabías que...

¿Sabías que... las principales firmas del lujo siguen creciendo?

El sector del lujo parece que no sufre crisis y así lo demuestran las acciones de las principales firmas de ropa, joyería y accesorios exclusivos.

Aunque en términos de crecimiento de negocio no tengan cifras muy altas, sí que ostentan crecimientos positivos y constantes a lo largo de los últimos años -exceptuando el año 2020 por la crisis covid-.

En este contexto, queremos presentaros estas firmas principales para que las conozcáis mejor. estas son:

Christian Dior SE (PAR:CDI) tiene su sede en París y posee muchas marcas como: Fendi, Christian Dior, Kenzo. La empresa se ha revalorizado en torno un 80% en el último año.

LVMH Moët Hennessy- Louis Vuitton (PAR: MC) también tiene su sede en París. Las marcas principales de este conglomerado son: Dom Pérignon, Hennessy, Louis Vuitton, Berluti, Loewe o Acqua di Parma. La cotización de esta compañía se ha incrementado un 70% en el último año.

The Swatch Group AG (SUIZA: UHR) está especializada en relojes y joyería y tiene su sede en Viena. En el último año el precio de la acción ha incrementado en torno un 70%.

The Estée Lauder Companies, Inc (NYSE: EL) con sede en Nueva York facturó más de 14.000 millones y obtuvo unos beneficios de 684 millones en 2020. Se ha revalorizado más de un 50% en el último año.

Kering SA (PAR:PA) es poseedora de las marcas: Gucci, Yves Saint Laurent, Veneta y Balenciaga. También, el precio de la acción ha aumentado más del 50% en el último año.


Dicho Bursátil

Dinero perdido, pérdida ligera; honor perdido, pérdida considerable; coraje perdido, pérdida irreparable.

Johan W. Von Goethe


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Volatilidad del mercado

En la última semana, la volatilidad del mercado ha sido baja. Ha llegado a 3.26, es decir, un 1.16 más del nivel de volatilidad alcanzado en la semana del último informe (2.1):


Distancia del mercado

La distancia entre el valor actual medio de los índices de Estados Unidos y el máximo histórico en la semana del 21 al 25 de junio de 2021 es de 1.492.


Acciones más rentables


Eurekers, Satira Bursatil 24-06-2021

Bolsa animada

https://youtu.be/OCHTWMalfJk


Categorías


La información contenida en este portal web es meramente informativa y no pretende ser una recomendación para sus inversiones. Cada persona física deberá corroborar y decidir las inversiones más propicias para la gestión de su capital. Los análisis realizados contemplan 2 años históricos para que la información sea más comprensible visualmente. Además las escalas utilizadas son logarítmicas.