Consejos para invertir en Bolsa con éxito
Lo barato puede salir muy caro
Mucha gente tiende a comprar una acción cuando baja, pero para invertir con éxito hay que operar a favor de la tendencia.
¿Por qué no conviene comprar una acción con tendencia bajista?
Porque, si una acción ha estado a 50 euros, ha bajado a 25 tiempo después y ahora se ha situado en 10, seguramente continuará bajando.
La bajada de precios puede ser abrupta o constante en el tiempo, pero lo que está claro es que para todo inversor es vital conocer el punto de salida de su operación para controlar la máxima pérdida que puede ocasionar esta compañía en nuestra cartera de inversión.
Empresas en máximos históricos
Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.
VOLARA.MX (VOLARIS-A): Destacamos un valor de la bolsa de México que vuelve a romper su máximo histórico. Se ha revalorizado más de un 300% en dos años y cerca de un 30% en menos de dos meses. Tendencia actual: Alcista.
HA (Hawaiian Holdings Inc.): Ponemos el acento también en un valor del NASDAQ que de nuevo rompe su máximo histórico. Se ha revalorizado más de un 350% en dos años y por encima del 50% en menos de dos meses. Tendencia actual: Alcista.
ELLI (Ellie Mae, Inc.): Del NYSE americano destacamos este valor que rompe su máximo histórico por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado más de un 260% en menos de dos años y un 50% en el último mes. Tendencia actual: Alcista.
EW (Edwards Lifesciences Corp.): Cerramos la semana con otro valor del NYSE americano que también rompe por segunda semana su máximo histórico. Se ha revalorizado cerca del 200% en dos años y un 25% en los últimos dos meses. Tendencia actual: Alcista.
Dicho Bursátil
Direccionalidad del mercado
Volatilidad del mercado
Distancia del mercado
Acciones más rentables
En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.