Consejos para invertir en Bolsa con éxito
¿Cómo sabemos que un track record es bueno?
Debemos procurar que nuestro gráfico de capital sea alcista continuamente y sin altas oscilaciones.
Igual que los fondos de inversión tienen un track record, una historia, nuestras acciones también tienen una línea de capital, nuestra historia. Es conocida como historial o track record. ¿Cómo sabemos que un track record es bueno?
- Porque tiene una dirección alcista.
- Será más buena cuanto más estrecho sea ese canal alcista.
Un operador que ha ganado un 30% pero también ha perdido un 10% es mejor operador que uno que ha ganado lo mismo pero ha perdido un 20%.
Empresas en máximos históricos
Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.
REE.MC (RED ELECTRICA CORP): Analizamos este valor del IBEX 35 que por segunda semana consecutiva vuelve a romper su máximo histórico y que se ha revalorizado un 128.28% en los últimos dos años y un 19.73% en el último mes y medio. Tendencia actual: Alcista.
PNDORA.CO (PANDORA): Espectacular este valor la bolsa de Copenhagen, que vuelve a romper máximo histórico y ya se ha revalorizado un 604.39% en poco más de dos años y un 44.92% en los últimos 4 meses. Tendencia actual: Alcista.
RCPT (Receptos, Inc.): Impresionante este valor del NASDAQ de la bolsa de EEUU, de reciente creación y que vuelve a romper máximo histórico otra semana más. Se ha revalorizado ya un 897.38% en el último año y medio y un 428.79% en los últimos 6 meses. Tendencia actual: Alcista.
PANW (Palo Alto Networks, Inc.): Destacamos este valor perteneciente al NYSE de EEUU que rompe máximo histórico por tercera semana consecutiva y que se ha revalorizado un 199.06% en el último año y un 109.58% en los últimos 6 meses. Tendencia actual: Alcista.
Dicho Bursátil
Direccionalidad del mercado
Acciones más rentables
En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.