Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

Trace su estrategia con el mercado cerrado

Cuando el mercado está abierto, no se debe decidir cómo actuar. La selección de los valores se debe realizar con el mercado cerrado. Evitamos, así, dejarnos llevar por emociones repentinas y noticias que distorsionan nuestra operativa habitual.

Los mejores operadores saben que, estar cambiando constantemente las posiciones, solo crea números rojos en sus carteras.

Tome todas sus decisiones con el mercado cerrado y proceda de un modo simple, lógico y robusto.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: CP.TO

CP.TO (Canadian Pacific Railway Limited): Destacamos este valor que vuelve a romper máximo histórico por séptima semana consecutiva, perteneciente al a la bolsa de Toronto y que se ha revalorizado un 189.64% en menos de dos años y un 44.96% en 5 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: PNDORA.CO

PNDORA.CO (PANDORA): Destacamos por segunda semana consecutiva este espectacular valor de la bolsa de Copenhagen que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 819.32% en poco más de dos años y un 174.08% en el último año. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: XRS

XRS (TAL Education Group): Se puede apreciar como este valor perteneciente al NYSE de EEUU se ha revalorizado un 445.74% en los últimos dos años y un 85.77% en los últimos 5 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NXPI

NXPI (NXP Semiconductors NV): Destacamos también este valor perteneciente al NASDAQ de EEUU que rompe por quinta semana consecutiva máximo histórico y que se ha revalorizado un 255.23% en menos de dos años y un 22.31% en el último mes. Tendencia actual: Alcista.


Dicho Bursátil

No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

André Kostolany


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal