Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

Comprar en milisegundos en bolsa, un privilegio de unos pocos

La Alta Frecuencia es una forma de invertir en bolsa a corto plazo y solo al alcance de unos pocos. Esta tecnología posibilita dividir un segundo en 1.000 partes y hacer operaciones en estos pequeños fragmentos de tiempo. Muestra los precios en el momento justo en el que se están cuadrando y de este modo hace ofrece la posibilidad de adelantarse a la competencia y disparar los beneficios.

Esta tecnología es accesible, actualmente, únicamente para unos pocos privilegiados: los gestores de grandes fondos. Así que si situación es distinta, intente obtener rentabilidades a largo plazo.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: TL0.DE

TL0.DE (Tesla Motors, Inc.): Quinta semana consecutiva en la que este valor del XETRA alemán rompe máximo histórico y sigue su tendencia alcista. Se ha revalorizado un 962.48% en los últimos dos años y un 159.34% en los últimos 9 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: PNDORA.CO

PNDORA.CO (PANDORA): Espectacular este valor de la bolsa de Copenhagen que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 769.41% en poco más de dos años y un 159.98% en el último año. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NXPI

NXPI (NXP Semiconductors NV): Destacamos también este valor perteneciente al NASDAQ de EEUU que se ha revalorizado un 247% en los últimos dos años y un 103.54% en el último año. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: SOXL

SOXL (Direxion Daily Semicondct Bull 3X ETF): Impresionante también este valor del NYSEArca de la bolsa de EEUU que se ha revalorizado ya un 505.23% en menos de dos años y un 106.17% en los últimos 7 meses. Tendencia actual: Alcista


Dicho Bursátil

"Mister Market" es un esquizofrénico a corto plazo pero recupera su cordura a largo plazo.

Benjamin Graham


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal

Categorías


La información contenida en este portal web es meramente informativa y no pretende ser una recomendación para sus inversiones. Cada persona física deberá corroborar y decidir las inversiones más propicias para la gestión de su capital. Los análisis realizados contemplan 2 años históricos para que la información sea más comprensible visualmente. Además las escalas utilizadas son logarítmicas.