Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

No vendas el 31 de diciembre

Simplemente es una cuestión de impuestos. En caso de particulares, la diferencia entre vender el 31 de diciembre y pagar sus impuestos a los seis meses y vender el 2 de enero, le valdría para que usted tuviera el dinero de esos impuestos durante un año y medio para sacar rentabilidad con el dinero de esos impuestos, ya que de momento es dinero suyo y lo puede rentabilizar. Imagínese tan solo poniendo ese dinero a plazo fijo lo que podría suponer, por tan solo esa pequeña diferencia a la hora de cerrar la posición.

Muchos operadores exitosos buscan todos los mecanismos legales a su alcance para diferir impuestos o pagarlos cuanto más tarde mejor, y finalmente, este margen puede ser sumamente importante.

Esta manera es sumamente sencilla, seguro que podrá encontrar más y más interesantes, si así se lo propone.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: FER.MC

FER.MC (FERROVIAL): Esta semana analizamos este valor del IBEX 35 que vuelve a romper máximo histórico y que se ha revalorizado ya un 131.57% en los últimos 18 meses y un 37.49% en los últimos 8 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: PNDORA.CO

PNDORA.CO (PANDORA): Espectacular este valor de la bolsa de Copenhagen que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 601.07%% en el último año y medio aproximadamente y un 108.98% en los últimos 7 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: BITA

BITA (Bitauto Holdings Limited): Impresionante este valor del NYSE de la bolsa de EEUU que se ha revalorizado un 1050.72% en el último año y medio, y un 266.42% en los últimos 6 meses. Tendencia actual: Alcista

Gráfico de valores destacados: MIDD

MIDD (Middleby Corp.): Se puede apreciar como este valor perteneciente al NASDAQ de EEUU se ha revalorizado un 217.94% en apenas año y medio y un 47.2% en los últimos 3 meses. Tendencia actual: Alcista.


Dicho Bursátil

Los tontos han intentado siempre conseguir algo a cambio de nada, y la gran atracción de todos los booms bursátiles es siempre, un instinto de juego elevado por la avaricia y por un desmedido deseo de prosperidad. La gente siempre busca dinero fácil.

Jesse Lauriston Livermore


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal

Categorías


La información contenida en este portal web es meramente informativa y no pretende ser una recomendación para sus inversiones. Cada persona física deberá corroborar y decidir las inversiones más propicias para la gestión de su capital. Los análisis realizados contemplan 2 años históricos para que la información sea más comprensible visualmente. Además las escalas utilizadas son logarítmicas.