Consejos para invertir en Bolsa con éxito
No compre por lo que diga un analista
Un analista sea independiente o no, puede tener su propia estrategia y que ésta nada tenga que ver con la suya.
Cuando él dice "comprar", lo dice para diez minutos, para dos días, un mes o tres años. ¿Conoce usted dónde coloca el analista su salida? ¿Conoce dónde coloca los stops, y cuando los sube? ¿Conoce si es bueno como operador?
Hay muchos que son muy buenos analistas y muy malos operadores, ¿cómo es esto posible? Por la sencilla razón que hacer un análisis no tiene nada que ver con saber llevarlo a cabo, teniendo el capital, gestionando riesgos, controlando sentimientos...
Compre únicamente bajo su metodología o su estrategia, sea usted su propio analista, sea usted el gestor de sus propios fondos.
Empresas en máximos históricos
Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.
AMS.MC (AMADEUS IT HOLD -A-): Esta semana analizamos este valor del IBEX 35 que vuelve a romper máximo histórico y que se ha revalorizado un 165.71%% en los últimos dos años y un 75.71% en el último año. Tendencia actual: Alcista.
EAD.DE (European Aeronautic Defence and Space Company EADS N.V): Destacamos este valor del XETRA alemán que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 193.08% en los últimos dos años y un 52.79% en los últimos 7 meses. Tendencia actual: Alcista.
WAGE (WageWorks, Inc.): Espectacular también este valor del NYSE de la bolsa de EEUU de reciente creación que se ha revalorizado un 491.5% en el último año y medio y un 129.79% en los últimos 6 meses. Tendencia actual: Alcista
POL (PolyOne Corporation): Se puede apreciar como este valor perteneciente al NYSE de EEUU se ha revalorizado un 267.06% en los últimos dos años y un 76.23% en el último año. Tendencia actual: Alcista.
Dicho Bursátil
Direccionalidad del mercado
Acciones más rentables
En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.