Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

Disfrute de los ingresos pasivos.

Los beneficios pasivos, son beneficios de algo que en este instante no nos cuesta prácticamente ningún o poco esfuerzo.

Como ejemplo, imaginemos que los beneficios de un libro fueran para su autor. Escribió el libro que le costó X meses, y en el que cuenta su vida de los últimos 20 años. Bien, una vez escrito el libro, el libro se va vendiendo por diferentes países y durante algunos o muchos años. Es decir que mientras el autor está en su casita, mientras duerme, mientras disfruta del campo o de la playa, se va obteniendo beneficios por cada ejemplar que se va vendiendo, y a final de mes, la editorial le pasa un cheque por los ejemplares vendidos.

Pues en la bolsa pasa lo mismo.



New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: GRF.MC

GRF.MC (Grifols SA): Esta semana analizamos de nuevo este valor del IBEX 35 que vuelve a estar en máximos una vez más. Se ha revalorizado un 201.65% en los últimos 20 meses y un 31.18% en los últimos dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: DIA.MC

DIA.MC (DIA): Analizamos también otro valor del IBEX 35, que se ha revalorizado un 178.32% en los últimos dos años y un 41.03% en los últimos 7 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: QIHU

QIHU (Qihoo 360 Technology Co. Ltd.): Increíble este valor perteneciente al NYSE de EEUU que se ha revalorizado en total un 394.76% en el último año y hasta un 145.59% en los últimos 4 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: FLT

FLT (FleetCor Technologies, Inc.): Espectacular también este valor del NYSE de la bolsa de EEUU que se ha revalorizado un 278.58% en los últimos dos años y un 172.44% en el último año. Tendencia actual: Alcista


Dicho Bursátil

Invierte en bolsa, échate a dormir 30 años y al despertar serás rico.

Andre Kostolany


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal