Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

Ahorra gracias a la tecnología


Gracias a la orden stop en nuestras operaciones podemos ahorrarnos un empleado, o a nosotros mismos, ya que cuando el precio baje de un valor determinado se venderá automáticamente. Comprueba las cotizaciones en tiempo real y cuando el precio es menor que el indicado por nosotros se vendería.

Todo esto lo hace un ordenador y además en cualquier bolsa del mundo, da igual si se pone el stop en España, Alemania, América o Japón.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: GRF.MC

GRF.MC (Grifols SA): Esta semana analizamos este valor del IBEX 35, que se ha revalorizado un 161.7% desde Noviembre de 2011 y un 33.1% desde Septiembre de 2012 hasta la fecha actual. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: 2382.HK

2382.HK (Sunny Optical Technology (Group) Company Ltd): Esta semana analizamos este valor del HKSE (Hong Kong Stock Exchange), que se ha revalorizado un 836.21% desde Octubre de 2011 y un 118.88% en los últimos cuatro meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: BBSI

BBSI (Barrett Business Services Inc.): Se puede apreciar como este valor perteneciente al NASDAQ de EEUU se ha revalorizado un 409.84% desde Agosto de 2011 y un 111.36% en los últimos seis meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: FBHS

FBHS (Fortune Brands Home & Security, Inc.): Se puede observar como este valor perteneciente al NYSE de la bolsa de EEUU se ha revalorizado un 288% desde Octubre de 2011 y un 121.88% en el último año. Tendencia actual: Alcista


Dicho Bursátil

No analice en exceso la operación. Lance la orden y gestiónela. Si entra en pérdidas, salga de la posición.

Douglas Zaleski


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal