Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

Ten empleados a coste cero


Hoy en día, para invertir en bolsa tenemos cantidad de tecnología puesta a nuestro alcance. Esta tecnología hace que no necesitemos de nadie para invertir con éxito.

Hace 30 años por ejemplo, no existían programas para ordenadores para poder ver gráficos, y había que dibujarlos a mano. Esta tarea nos podría llevar días, tan solo para confeccionar el gráfico de un valor. Actualmente podemos ver cualquier gráfico de cualquier valor cotizado del mundo en prácticamente menos de un segundo.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: ERF.PA

ERF.PA (Eurofins Scientific SA): Destacamos este valor de la bolsa de París que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 251.51% desde Agosto de 2011 y un 68.66% desde Agosto de 2012. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: GLB.L

GLB.L (Glanbia plc): Esta semana analizamos este valor de la bolsa de Londres, que se ha revalorizado un 204.22% desde Agosto de 2011 y un 39.77% en los últimos 5 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: CVI

CVI (CVR Energy, Inc.): Se puede observar como este valor perteneciente al NYSE de la bolsa de EEUU se ha revalorizado un 352.46% desde Noviembre de 2011 y un 51.52% en el último mes y medio. Tendencia actual: Alcista

Gráfico de valores destacados: FLT

FLT (FleetCor Technologies, Inc.): Espectacular también este valor del NYSE de la bolsa de EEUU que se ha revalorizado un 238.18% desde Agosto de 2011 y un 64.48% en los últimos cinco meses. Tendencia actual: Alcista


Dicho Bursátil

Si no te has formado lo suficiente o no tienes las herramientas que usan los profesionales, el mercado te quitará el dinero rápidamente.

David S. Nassar


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal