Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

¿Qué deberíamos hacer si realmente queremos ganar invirtiendo en bolsa?


Si de verdad quiere ganar en los mercados financieros, prepárese, estudie, lea, aprenda, equivóquese, aprenda de nuevo, luche y ante todo recuerde en todo momento ser feliz, ya que la felicidad es el camino y no el destino. Esto es un dicho muy común, y en la bolsa es mucha la felicidad que se siente con cada cosa que usted aprenda.
 
Le invito a que luche por su objetivo. Es un camino duro, pero estoy seguro de que es el camino más cercano a la excelencia. Si bate a los mercados, se habrá batido antes a usted mismo, y si usted se gana a sí mismo, su vida será plena, no sólo en los mercados financieros y su expresión en recompensas económicas, sino en cualquier faceta de su vida.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: DIA.MC

DIA.MC (DIA): Esta semana analizamos este valor del IBEX 35, que se ha revalorizado un 167.1% desde Agosto de 2011 y un 89.85% desde Junio de 2012 hasta la fecha actual. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: BAYN.DE

BAYN.DE (Bayer AG): Destacamos este valor del XETRA alemán que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 144.63% desde Septiembre de 2011 y un 31.76% en los últimos cuatro meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: LL

LL (Lumber Liquidators Holdings, Inc.): Se puede observar como este valor perteneciente al NYSE de la bolsa de EEUU se ha revalorizado un 546.75% desde Agosto de 2011 y un 279.91% en el último año. Tendencia actual: Alcista

Gráfico de valores destacados: EQM

EQM (EQT Midstream Partners, LP): Espectacular este valor del NYSE de la bolsa de EEUU de reciente creación que se ha revalorizado un 119.73% desde Julio de 2012 y un 37.96% en el último mes. Tendencia actual: Alcista


Dicho Bursátil

Hay tres tipos de personas: Los que aprenden por conocimiento, los que aprenden por experiencia y los que nunca aprenden.

Jesse Lauriston Livermore


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Podcast semanal