Consejos para invertir en Bolsa con éxito
En la bolsa solo hay una manera de hacer las cosas
Efectivamente únicamente hay una forma: correctamente.
Para poder convertirse en un operador rentable, usted debería seguir estos cinco pasos:
1. Seleccionar las mejores acciones de cada mercado
2. Con un timing o riesgo menor, seleccionar las que hacen lo que buscamos (ver)
3. Esperar a que nuestra metodología nos indique un punto de entrada (mirar)
4. Calcular el riesgo y rentabilidad de la operación, y ver si es viable. Si la respuesta es afirmativa, deberemos realizar la operación correspondiente (disparar)
5. Comprobar diariamente todas y cada una de las acciones compradas y pendientes de disparo (cargar y recoger).
Empresas en máximos históricos
Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.
ITX.MC (Industria De Diseno Textil SA): Esta semana analizamos de nuevo este valor del IBEX 35, que se ha revalorizado un 97.76% desde Agosto de 2011 y un 57.89% desde Junio de 2012 hasta la fecha actual. Tendencia actual: Alcista.
DUE.DE Destacamos este valor del Xetra de Frankfurt que sigue su tendencia alcista y que se ha revalorizado un 215.94% desde Octubre de 2011 y que se ha acelerado desde Noviembre de 2011, ofreciendo una rentabilidad del 25.82%. Tendencia actual: Alcista.
CVI (CVR Energy, Inc.): Se puede observar como este valor perteneciente al NYSE de la bolsa de EEUU se ha revalorizado un 198.01% desde Noviembre de 2011 y un 43.48% desde Octubre de 2012. Tendencia actual: Alcista
VRTS (Virtus Investment Partners, Inc.): Se puede apreciar como este valor perteneciente al NASDAQ de EEUU se ha revalorizado un 175.96% desde Enero de 2011 y un 37.66% desde Octubre de 2012. Tendencia actual: Alcista.
Dicho Bursátil
Direccionalidad del mercado
Acciones más rentables
En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.