Empresas en máximos históricos hoy

Comprar acciones en máximo histórico es invertir en compañías que siguen una tendencia primaria claramente alcista. A nivel mundial se estima que entre un 1% y un 3% de las compañías están en máximos históricos.

¿Quieres encontrar empresas en máximos históricos hoy?

Semanalmente podrás encontrar en esta sección compañías con todo el historial de precios, es decir su verdadero máximo histórico (no nos limitamos al máximo de 52 semanas).


Empresas en máximos históricos 11-10-2019

Cellnex Telecom SA, Puma SE, Sun Communities Inc, y Kinsale Capital Group Inc. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 7 al 11 de octubre de 2019. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: CLNX.MC

CLNX.MC (Cellnex Telecom SA) En primer lugar, destacamos este valor de la bolsa española, que ha vuelto a romper su máximo histórico. Se ha revalorizado sobre un 110% en un año y casi un 15% en un mes. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: PUM.DE

PUM.DE (Puma SE) Seguimos con un valor de la bolsa alemana, lleva rompiendo su máximo histórico por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado sobre un 150% en menos de 2 años y sobre un 10% en un mes. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: SUI

SUI (Sun Communities Inc) Por otro lado, destacamos este valor del NYSE, que ha vuelto a romper su máximo histórico por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado un 100 % en casi dos años y sobre un 10% en cinco semanas. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: KNSL

KNSL (Kinsale Capital Group Inc) Y terminamos con otro valor del Nasdaq, que vuelve a romper su máximo histórico. Se ha revalorizado sobre un 150% en casi dos años y casi un 15% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 04-10-2019

Varta AG, Carl Zeiss Meditec AG, Americold Realty Trust, C. y Insulet Corp. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: VAR1.DE

VAR1.DE (Varta AG). Para comenzar, destacamos este valor de la bolsa alemana, que ha vuelto a romper su máximo histórico. Se ha revalorizado un 430% en año y medio y sobre un 40% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: AFX.DE

AFX.DE (Carl Zeiss Meditec AG) Continuamos con otro valor de la bolsa alemana, que ha vuelto a romper su máximo histórico. Se ha revalorizado un 150% en menos de 2 años y casi un 15% en tres semanas. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: COLD

COLD Americold Realty Trust) También destacamos este valor del NYSE, que ha vuelto a romper su máximo histórico. Se ha revalorizado sobre un 130 % en casi dos años y casi un 10% en tres semanas. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: PODD

PODD (Insulet Corp) Y terminamos con otro valor del Nasdaq, que vuelve a romper su máximo histórico. Se ha revalorizado un 200% en dos años y casi un 20% en tres semanas. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 27-09-2019

Afterpay Touch Group Limited, Cellnex Telecom S.A., CDW Corp. y SolarEdge Technologies, Inc. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 23 al 27 de septiembre de 2019. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: APT.AX

APT.AX (Afterpay Touch Group).En primer lugar, destacamos este valor de la bolsa australiana, que ha vuelto a romper su máximo histórico. Se ha revalorizado sobre un 600% en menos dos años y casi un 60% en cinco semanas. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: CLNX.MC

CLNX.MC (Cellnex Telecom S.A.) Seguimos con un valor de la bolsa española, lleva rompiendo máximos ocho semanas consecutivas. Se ha revalorizado un 120% en dos años y sobre un 15% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: CDW

CDW (CDW Corp) Por otro lado, destacamos este valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper su máximo histórico por cuarta semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 110 % en poco más de dos años y sobre un 15% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: SEDG

SEDG (SolarEdge Technologies) Y terminamos con otro valor del Nasdaq, que por segunda semana consecutiva rompe su máximo histórico. Se ha revalorizado más de un 250% en poco más de dos años y sobre un 50% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.