Empresas en máximos históricos hoy

Comprar acciones en máximo histórico es invertir en compañías que siguen una tendencia primaria claramente alcista. A nivel mundial se estima que entre un 1% y un 3% de las compañías están en máximos históricos.

¿Quieres encontrar empresas en máximos históricos hoy?

Semanalmente podrás encontrar en esta sección compañías con todo el historial de precios, es decir su verdadero máximo histórico (no nos limitamos al máximo de 52 semanas).


Empresas en máximos históricos 22-07-2021

Harvia.HE, TFI International INC., BioNTech SE., Carrier Global Corporation son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 19 al 25 de julio 2021. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: HARVIA.HE

HARVIA.HE (Harvia Oyj) En primer lugar, destacamos este valor de la bolsa de Helsinki, que ha roto máximos históricos. Se ha revalorizado un 850% en dos años y un 58% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: TFII.TO

TFII.TO (TFI International Inc.) Seguimos con otro valor de la bolsa de Toronto, que ha vuelto a romper máximos históricos por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 480% en poco más de un año y un 24% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: BNTX

BNTX (BioNTech SE.) Por otro lado, destacamos un valor del Nasdaq, que esta semana ha roto máximos históricos. Se ha revalorizado casi un 2100% en menos de dos años y sobre un 91% en 3 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: CARR

CARR (Carrier Global Corporation) Y terminamos con un valor del Nyse, que ha vuelto a romper máximos históricos por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 348% en poco más de un año y 22% aproximadamente en tres meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 16-07-2021

Ganfeng Litium Co., Mineral Resouces, Moderna, Inc, Cloudflare, Inc. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 12 al 18 de julio 2021. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: 1772.HK

1772.HK (Ganfeng Litium Co. Ltd)) En primer lugar, destacamos este valor de Hong Kong, que ha roto máximos históricos. Se ha revalorizado más de un 1800% en poco menos de dos años y un 85% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: MIN.AX

MIN.AX (Mineral Resouces, Ltd) Seguimos con otro valor de la bolsa de Australia, que ha vuelto a romper máximos históricos por sexta semana consecutiva. Se ha revalorizado un 433% en poco más de un año y un 44%% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: MRNA

MRNA (Moderna, Inc.) Por otro lado, destacamos un valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos. Se ha revalorizado casi un 2167% en dos años y sobre un 85% en 3 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NET

NET Y terminamos con un valor del Nyse, que ha vuelto a romper máximos históricos por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 660% en poco más de un año y 75% aproximadamente en tres meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 09-07-2021

HelloFresh SE, Perfect Medical Health Management Limited, Cloudfare, Inc. y Netlist Inc. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 5 al 9 de julio de 2021. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: HFG.DE

HFG.DE (HelloFresh SE) En primer lugar, destacamos este valor de Alemania, que ha vuelto a romper máximos históricos. Se ha revalorizado un 1.000% en dos años y sobre un 30% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: 1830.HK

1830.HK (Perfect Medical Health Management Limited) Seguimos con otro valor de la bolsa de Hong Kong, que ha vuelto a romper máximos históricos por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado más de un 900% en poco más de un año y un 60% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NET

NET (Cloudfare, Inc.) Por otro lado, destacamos un valor del NYSE, que ha vuelto a romper máximos históricos por cuarta semana consecutiva. Se ha revalorizado más de un 650% en menos de dos años y sobre un 60% en dos semanas. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NLST

NLST (Netlist Inc) Y terminamos con otro valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos por sexta semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 5.700% en poco más de un año y casi un 200% en tres semanas. Tendencia actual: Alcista.