Empresas en máximos históricos hoy

Comprar acciones en máximo histórico es invertir en compañías que siguen una tendencia primaria claramente alcista. A nivel mundial se estima que entre un 1% y un 3% de las compañías están en máximos históricos.

¿Quieres encontrar empresas en máximos históricos hoy?

Semanalmente podrás encontrar en esta sección compañías con todo el historial de precios, es decir su verdadero máximo histórico (no nos limitamos al máximo de 52 semanas).


Empresas en máximos históricos 03-12-2021

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: 1263.HK

1263.HK (PC Partner Group Limited) En primer lugar, destacamos este valor de la bolsa de Hong Kong, que ha roto máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 1150% en dos años y un 183% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NVX.AX

NVX.AX (Novonix Limited) Seguimos con otro valor de la bolsa de Australia, que ha vuelto a romper máximos históricos. Se ha revalorizado sobre un 1970% en dos años y un 150% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: SITM

SITM (SiTime Corporation) Volvemos a destacar este valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente un 1500% en dos años y sobre un 30% en 3 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: UMC

UMC (United Microelectronics Corporation) Seguimos con otro valor del Nyse, que ha roto máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 400% en dos años y sobre un 18% en poco más de un mes. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 25-11-2021

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: BY6.F

BY6.F (BYD Company Limited) En primer lugar, destacanos este valor de la bolsa de Frankfurt, que ha roto máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 750% en dos años y un 31% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: LAC.TO

LAC.TO (Lithium Americas Corp.) Seguimos con otro valor de la bolsa de Toronto, que ha vuelto a romper máximos históricos. Se ha revalorizado sobre un 1080% en dos años y un 67% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ENPH

ENPH (Enphase Energy, Inc.) Volvemos a destacar este valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos por quinta semana consecutiva. Se ha revalorizado aproximadamente un 1060% en dos años y sobre un 46% en 3 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: SI

SI (Silvergate Capital Corporation) Seguimos con otro valor del Nyse, que ha roto máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 1200% en dos años y sobre un 90% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 19-11-2021

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: WOSG.L

WOSG.L (Watches of Switzerland Group plc) En primer lugar, volvemos a destacar este valor de la bolsa de Londres, que ha roto máximos históricos por segunda semana consecutiva . Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 367% en dos años y un 35% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: BUFAB.ST

BUFAB.ST (Bufab AB) Seguimos con otro valor de la bolsa de Estocolmo, que ha vuelto a romper máximos históricos por sexta semana consecutiva. Se ha revalorizado sobre un 243% en dos años y un 30% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ASPN

ASPN (Aspen Aerogels, Inc.) Volvemos a destacar este valor del Nyse, que ha vuelto a romper máximos históricos por cuarta semana consecutiva. Se ha revalorizado aproximadamente un 810% % en dos años y sobre un 60% en 3 meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NET

NET (Cloudflare, Inc.) Seguimos con otro valor del Nasdaq, que ha roto máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 1120% en dos años y sobre un 82% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.