Empresas en máximos históricos hoy

Comprar acciones en máximo histórico es invertir en compañías que siguen una tendencia primaria claramente alcista. A nivel mundial se estima que entre un 1% y un 3% de las compañías están en máximos históricos.

¿Quieres encontrar empresas en máximos históricos hoy?

Semanalmente podrás encontrar en esta sección compañías con todo el historial de precios, es decir su verdadero máximo histórico (no nos limitamos al máximo de 52 semanas).


Empresas en máximos históricos 22-09-2022

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: RIIL.NS

RIIL.NS (Reliance Industrial Infrastructure Ltd.) Despegamos con este destacando valor de la bolsa de la India, (NSE) que acaba de batir máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente un 200% en dos años y un 59% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: SKFINDIA.NS

SKFINDIA.NS (SKF India Ltd.) Una semana más, continuamos con este sólido valor que cotiza en la bolsa de la India, (NSE) y que sigue batiendo máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 198% en dos años y un 45% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ON

ON (ON Semiconductor Corporation.) Pasamos a analizar este valor del NYSE que continua en máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 206% en dos años y sobre un 28% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: NSSC

NSSC (Napco Security Technologies, Inc.) Y acabamos en EEUU con esta empresa del NASDAQ que sigue batiendo sus máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 158% en dos años y sobre un 50% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 16-09-2022

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: TATACHEM.NS

TATACHEM.NS (Tata Chemicals.) Despegamos con este destacando valor de la bolsa de la India, (NSE) que acaba de batir máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente un 274% en dos años y un 29% en tres meses. Tendencia actual: Alcista

Gráfico de valores destacados: EDPR.LS

EDPR.LS (EDP Renováveis.) Una semana más, continuamos con este sólido valor que cotiza en la bolsa de Portugal, (ELI) y que sigue batiendo máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 73% en dos años y un 14% en tres meses. Tendencia actual: Alcista

Gráfico de valores destacados: ALB

ALB (Albemarle Corporation.) Pasamos a analizar este valor del NYSE que continua en máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 202% en dos años y sobre un 42% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: LPLA

LPLA (LPL Financial Holdings.) Y acabamos en EEUU con esta empresa del NASDAQ que sigue batiendo sus máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 197% en dos años y sobre un 27% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 09-09-2022

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: IPS.PA

IPS.PA (Ipsos Group S.A.) Despegamos con este destacando valor de la bolsa de París, (EPA) que acaba de batir máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente un 120% en dos años y un 3% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ANA.MC

ANA.MC (Acciona, S.A.) Una semana más, continuamos con este sólido valor que cotiza en la bolsa de España, (BME) y que sigue batiendo máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 102% en dos años y un 6% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ALB

ALB (Albemarle Corporation.) Pasamos a analizar este valor del NASDAQ que continua en máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 208% en dos años y sobre un 21% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: AZPN

AZPN (Aspen Technology Inc.) Y acabamos en EEUU con esta empresa del NASDAQ que sigue batiendo sus máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 69% en dos años y sobre un 10% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.