Empresas en máximos históricos hoy

Comprar acciones en máximo histórico es invertir en compañías que siguen una tendencia primaria claramente alcista. A nivel mundial se estima que entre un 1% y un 3% de las compañías están en máximos históricos.

¿Quieres encontrar empresas en máximos históricos hoy?

Semanalmente podrás encontrar en esta sección compañías con todo el historial de precios, es decir su verdadero máximo histórico (no nos limitamos al máximo de 52 semanas).


Empresas en máximos históricos 29-05-2020

Delivery Hero SE, Sinch AB, Inphi Corporation y Palomar Holdings, Inc. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 25 al 29 de mayo de 2020. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: DHER.DE

DHER.DE (Delivery Hero SE) Empezamos destacando este valor de la bolsa Alemana, que ha vuelto a romper máximo histórico. Se ha revalorizado sobre un 230% en casi un año y medio y un 55% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: SINCH.ST

SINCH.ST (Sinch AB) Continuamos con un valor de la bolsa de Estocolmo, que ha vuelto a romper su máximo histórico por quinta semana consecutiva. Se ha revalorizado sobre un 960% en dos años y en torno 50% en cinco semanas. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: IPHI

IPHI (Inphi Corporation) También, destacamos un valor del NYSE, que lleva rompiendo máximos históricos cuatro semanas. Se ha revalorizado sobre un 320% en casi año y medio y un 40% en un mes. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: PLMR

PLMR (Palomar Holdings, Inc.) Y terminamos con un valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado un 310% en un año y casi un 40% en tres semanas. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 22-05-2020

Shopify Inc, Evolution Gaming Group AB, ACM Research, Inc. y Enphase Energy Inc. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 18 al 22 de mayo de 2020. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: SHOP.TO

SHOP.TO (Shopify Inc) En primer lugar, destacamos este valor de la bolsa de Toronto, que ha vuelto a romper máximo histórico por sexta semana consecutiva. Se ha revalorizado casi 680% en dos años y sobre un 130% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: EVO.ST

EVO.ST (Evolution Gaming Group AB) Seguimos con un valor de la bolsa de Estocolmo, que ha vuelto a romper su máximo histórico por tercera semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 525% en dos años y un 80% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ACMR

ACMR (ACM Research, Inc.) Por otro lado, destacamos otro valor del Nasdaq, que lleva rompiendo máximos históricos dos semanas. Se ha revalorizado sobre un 650% en poco más de un año y un 160% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ENPH

ENPH (Enphase Energy Inc.) Y finalizamos con otro valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos. Se ha revalorizado sobre un 1770% en poco más de un año y medio y un 150% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 15-05-2020

Sinch AB, HelloFresh SE, Dexcom Inc. y Enphase Energy Inc. son las empresas en máximos históricos que destacamos de la semana del 11 al 15 de mayo de 2020. Mostramos estos valores en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: SINCH.ST

SINCH.ST (Sinch AB) Empezamos destacando este valor de la bolsa de Estocolmo, que ha vuelto a romper máximo histórico por tercera semana consecutiva. Se ha revalorizado sobre un 850% en casi dos años y un 105% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: HFG.DE

HFG.DE (HelloFresh SE) Continuamos con un valor de la bolsa de Alemania, que ha vuelto a romper su máximo histórico por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 620% en poco más de un año y un 80% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: DXCM

DXCM (Dexcom Inc) También, destacamos otro valor del Nasdaq, que lleva rompiendo máximos históricos cinco semanas. Se ha revalorizado sobre un 480% en dos años y un 115% en dos meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ENPH

ENPH (Enphase Energy Inc.) Y terminamos con otro valor del Nasdaq, que ha vuelto a romper máximos históricos. Se ha revalorizado sobre un 1630% en poco más de un año y medio y casi un 170% en dos meses. Tendencia actual: Alcista