Empresas en máximos históricos hoy

Comprar acciones en máximo histórico es invertir en compañías que siguen una tendencia primaria claramente alcista. A nivel mundial se estima que entre un 1% y un 3% de las compañías están en máximos históricos.

¿Quieres encontrar empresas en máximos históricos hoy?

Semanalmente podrás encontrar en esta sección compañías con todo el historial de precios, es decir su verdadero máximo histórico (no nos limitamos al máximo de 52 semanas).


Empresas en máximos históricos 03-02-2023

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: MIN.AX

MIN.AX (Mineral Resources Ltd) Despegamos con este destacando valor de la bolsa de Australia, (ASX) que acaba de batir máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente un 154% en dos años y un 26% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: 006740.KS

006740.KS (Young Poong Paper MFG Co Ltd) Una semana más, continuamos con este sólido valor que cotiza en la bolsa de Corea del Sur, (KRW) y que sigue batiendo máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 135% en dos años y un 48% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: DDS

DDS (Dillard’s) Pasamos a analizar este valor del NYSE que continua en máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 403% en dos años y sobre un 30% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ACLS

ACLS (Axcelis Technologies Inc) Y acabamos en EEUU con esta empresa del NASDAQ que sigue batiendo sus máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 222% en dos años y sobre un 83% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 27-01-2023

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: ISSEN

ISSEN (Isbir Sentetik Dokuma Sanayi AS) Despegamos con este destacando valor de la bolsa de Turquía (IST), que acaba de batir máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente un 590% en dos años y un 58% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: QUAGR.IS

QUAGR.IS (Qua Granite Hayl Yp ve Urnlr Sny Tcrt AS) Una semana más, continuamos con este sólido valor que cotiza en la bolsa de Turquía, (IST) y que sigue batiendo máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 259% en dos años y un 36% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: PBT

PBT (Permian Basin Royalty Trust) Pasamos a analizar este valor del NYSE que sigue en máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 634% en dos años y sobre un 25% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: AEHR

AEHR (Aehr Test Systems) Y acabamos en EEUU con esta empresa del NASDAQ que sigue batiendo sus máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 1400% en dos años y sobre un 67% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.


Empresas en máximos históricos 19-01-2023

Estos han sido los valores bursátiles más destacados del mercado a lo largo de la semana, los cuales mostramos en el siguiente informe como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: TAVHL.IS

TAVHL.IS (Tav Havalimanlari Holding A.S.) Despegamos con este destacando valor de la bolsa de Turquía, (IST) que acaba de batir máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente un 302% en dos años y un 13% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: ISDMR.IS

ISDMR.IS (Iskenderun Demir ve Celik AS.) Una semana más, continuamos con este sólido valor que cotiza en la bolsa de Turquía, (IST) y que sigue batiendo máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 222% en dos años y un 33% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: WFRD

WFRD (Weatherford International plc.) Pasamos a analizar este valor del NASDAQ que continua en máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 682% en dos años y sobre un 57% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: DDS

DDS (Dillard’s.) Y acabamos en EEUU con esta empresa del NYSE que sigue batiendo sus máximos históricos. Se ha revalorizado aproximadamente sobre un 479% en dos años y sobre un 25% en tres meses. Tendencia actual: Alcista.