Estrategias de inversión para aprender a invertir en bolsa

Consejos para invertir en Bolsa con éxito

Prepare su cartera para irse de vacaciones.

¿Puede disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por lo que haga la bolsa?

La respuesta es clara: por supuesto que sí, siempre que invierta a medio-largo plazo.

Es habitual que en los períodos de vacaciones se produzcan mayores volatilidades en las cotizaciones bursátiles, porque baja el volumen negociado y eso desestabiliza el normal funcionamiento de las acciones. Pero esto no tiene por qué afectarle si su inversión tiene un rango de tiempo amplio.

De lo único que tendrá que preocuparse antes de partir a su destino de descanso es de fijar cuidadosamente sus stops loss. No lo haga muy cerca del precio de cotización por si aumenta mucho la volatilidad en su ausencia.

Por otro lado, le ayudará emplear las alertas para garantizar su tranquilidad ante cualquier posible imprevisto.


New Call-to-action



Empresas en máximos históricos

Evolution Gaming Group AB, Ubisoft Entertainment SA, MGP Ingredients, Inc. y AveXis, Inc. son las empresas en máximos históricos hoy, que destacamos de la semana del 24 al 28 de julio de 2017. Mostramos estos gráficos de acciones como mera información, no como recomendación para sus inversiones futuras.

Gráfico de valores destacados: EVO.ST

EVO.ST (Evolution Gaming Group AB) Para empezar, destacamos este valor de la bolsa de Estocolmo, que lleva tres semanas rompiendo su máximo histórico. Se ha revalorizado un 300% en menos de dos años y un 20% en un mes. Tendencia actual: Alcista

Gráfico de valores destacados: UBI.PA

UBI.PA (Ubisoft Entertainment SA) Continuamos con este valor de la bolsa de París, que rompe su máximo histórico por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado un 270% en menos de dos años y casi un 20% en un mes. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: MGPI

MGPI (MGP Ingredients, Inc.) También destacamos este valor del Nasdaq americano, que lleva dos semanas rompiendo su máximo histórico. Se ha revalorizado cerca de un 400% en dos años y un 24% en mes y medio. Tendencia actual: Alcista.

Gráfico de valores destacados: AVXS

AVXS (AveXis, Inc.) Y acabamos con otro valor del Nasdaq, que rompe su máximo histórico por segunda semana consecutiva. Se ha revalorizado casi un 500% en año y medio y sobre el 20% en un mes. Tendencia actual: Alcista


Dicho Bursátil

Se puede perder dinero a corto plazo, pero necesitas del largo plazo para ganar dinero.

Peter Lynch


Direccionalidad del mercado

En el siguiente gráfico se muestra el número de valores en máximos y mínimos existentes en el mercado durante los dos últimos meses.

A continuación los nuevos valores en máximos y mínimos de la última semana:


Volatilidad del mercado

A continuación mostramos un indicador de volatilidad semanal y su evolución en los últimos dos meses respectivamente:


Distancia del mercado

Este apartado muestra el valor medio, sobre varios índices de Estados Unidos, de la distancia entre el valor actual de mercado y el máximo histórico:


Acciones más rentables

En la siguiente tabla se pueden observar los valores más destacados del mercado durante la última semana, el último mes y el último trimestre.


Eurekers, Satira Bursatil 28-07-2017

Categorías


La información contenida en este portal web es meramente informativa y no pretende ser una recomendación para sus inversiones. Cada persona física deberá corroborar y decidir las inversiones más propicias para la gestión de su capital. Los análisis realizados contemplan 2 años históricos para que la información sea más comprensible visualmente. Además las escalas utilizadas son logarítmicas.