Black Friday: ¿Favorecen los récords de ventas a las cotizaciones en bolsa?

Black Friday, Cyber Monday o Singles Day (Día del Soltero) son estrategias de marketing creadas por algunas de las empresas más importantes del mundo para animar a los usuarios a comprar y así conseguir que las cuentas pasen de números rojos a ganancias.

Black Friday, Cyber Monday o Singles Day (Día del Soltero) son estrategias de marketing creadas por algunas de las empresas más importantes del mundo para animar a los usuarios a comprar y así conseguir que las cuentas pasen de números rojos a ganancias. En concreto, el Black Friday, que nació en los años sesenta del … Leer másBlack Friday: ¿Favorecen los récords de ventas a las cotizaciones en bolsa?

¿Qué es el interés compuesto y cómo te ayuda a proyectar tu inversión a largo plazo?

En este sentido, un concepto que te conviene manejar si inviertes en bolsa a largo plazo es el del "interés compuesto".

Para cualquier ahorrador, la idea de invertir va asociada a las posibles rentabilidades futuras. «¿Cuánto dinero voy a ganar invirtiendo en este activo?» Y, claro, «mucho», «poco», «bastante» o «suficiente» son aproximaciones que no deben conformar a nadie que se plantee seriamente una inversión. Lo sensato es tratar de hacer cálculos con números reales que nos … Leer más¿Qué es el interés compuesto y cómo te ayuda a proyectar tu inversión a largo plazo?

Bernard Arnault, Axel Dumas y François H. Pinault: el negocio del lujo brilla en la Bolsa de París.

No son los empresarios más ricos de Europa, ya que este ranking lo encabezan el cofundador de Inditex, Amancio Ortega (más de 66 mil millones de euros) y el fundador de Ikea, Ingvar Kamprad (más de 65 mil millones de euros). Sin embargo, la prosperidad de los negocios capitaneados por los franceses Bernard Arnault, Axel Dumas y François-Henri Pinault son la prueba de que el mercado del lujo no solo no ha entrado en recesión en los peores años de la crisis internacional, sino que ha crecido.

No son los empresarios más ricos de Europa, ya que este ranking lo encabezan el cofundador de Inditex, Amancio Ortega (más de 66 mil millones de euros) y el fundador de Ikea, Ingvar Kamprad (más de 65 mil millones de euros). Sin embargo, la prosperidad de los negocios capitaneados por los franceses Bernard Arnault, Axel Dumas … Leer másBernard Arnault, Axel Dumas y François H. Pinault: el negocio del lujo brilla en la Bolsa de París.

error: Acción bloqueada.